Algo salió mal!

Acuerdo entre APOS y farmacias

Jorge Bordón, del colegio de farmacéuticos, explicó que mantuvieron una reunión con el administrador de APOS, por la preocupación de las farmacias por la falta de pago por parte de la obra social. Luego de la reunión se estableció un acuerdo en el que se comprometen a regularizar por completo la situación, en marzo.

Viernes 05 de Febrero de 2016

51776_1454684261.jpg

09:44 | Viernes 05 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bordón expresó que, la reunión fue por un pedido de las farmacias asociadas al colegio de farmacéuticos, ya que algunas no habían cobrado el mes de septiembre y de ahí los meses que siguen.
 
En la reunión mantenida con el administrador de Apos, contador Emilio Castro, se llegó a un acuerdo de que se pagará en estos días el mes de octubre y la semana que viene se cancelará noviembre. Luego quedará pendiente un nuevo encuentro para los pagos de los meses subsiguientes, pero aseguró que se comprometieron a regularizar los plazos de pago en marzo. De acuerdo a lo que expresó el administrador, estos atrasos siempre suceden en la época de fin de año.
 
En tanto, Bordón, dijo que “es cuestión de voluntad política, para ayudar a los que más lo necesitan, porque si no se abona a tiempo a las farmacias se les corta el crédito en las droguerías y no reciben los medicamentos y, por ende, el paciente tampoco los recibe”. Más allá de esto, destacó la predisposición del administrador.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA