Algo salió mal!

Se realizará este domingo a la festividad de Santa Águeda, patrona del cáncer de mama

Será el domingo 7 de febrero, en la localidad de Talva, a pocos kilómetros de Olta, a las 20 horas, con procesión y santa misa. Desde la Capital riojana partirá una caravana para participar de esta festividad.

Viernes 05 de Febrero de 2016

51778_1454683659.jpg

10:20 | Viernes 05 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gladys Tello, mujer que organiza desde hace varios años la festividad, explicó que cada año más gente se acerca a venerar a esta santa, que es patrona del cáncer de mama, “mucha gente le hace promesas y luego vuelven a agradecer”, dijo y agregó que nunca imaginó que tuviera tanta repercusión. Además explicó que ya están construyendo un salón que funcionará como capilla en donde la venerarán.
 
“Alguien me dio una estampita de la Santa Águeda, cuando me enferme de cáncer de mama, y le pedí con mucha fe que me ayudara y le prometí ponerla en el frente de mi casa y hacerle la misa”, relató la mujer, contando que luego de ello, pudo curarse y salir adelante.
 
Este año, una peregrinación partirá desde Capital, el domingo a las 15:30 desde San Expedito, por lo que invitó a todos los que quieran asistir a la fiesta, a sumarse.
 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA