Algo salió mal!

Reclaman que APOS hace dos meses no les entrega medicamentos oncológicos

José Oliva, se acercó a los estudios de radio Fénix para reclamar que la obra social APOS, no le entrega los medicamentos que necesita su esposa, paciente oncológica, para su tratamiento. Desde la obra social les dijeron que no pueden traer la medicación porque perdería la cadena de frío.

Viernes 05 de Febrero de 2016

51788_1454719527.jpg

12:41 | Viernes 05 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hombre relató que su mujer tuvo hace 8 años cáncer de páncreas y que ahora le detectaron nuevos nódulos en la pared abdominal, y luego de una sesión de 6 meses de quimioterapia y nuevos estudios realizados, los nódulos crecieron. En base a esto debieron cambiarle la medicación.
 
A raíz de esto comienza el problema, debido a que desde la obra social no le dan una respuesta clara sobre cuándo llegará la medicación, y esquivan la situación. “La secretaria del administrador le dijo a mi esposa que tiene que entender que tarda porque tiene que venir de otro lado y que pierde la cadena de frio, cosa que no nos pareció coherente”, expresó el hombre.
 
El retraso ya lleva dos meses de espera y la mujer debe paliar los dolores solo con antibióticos porque no puede tomar nada y necesita esa droga que cuesta alrededor de 50 mil pesos. 
 
El hombre pidió que la ministra de salud tome cartas en el asunto para que solucionen el problema, que los reciba para que ellos le expliquen la situación por la que atraviesan.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA