Algo salió mal!

Según Comercio Interior, se "normaliza" la venta de repelentes en la provincia

El director general de Comercio Interior Nelson Rodríguez, alertado por los faltantes de repelentes en nuestra provincia, envió al cuerpo de inspectores a verificar la situación en farmacias y locales habilitados. Pidieron a los comerciantes que gestionen ante las droguerías y laboratorios para agilizar las entregas y los pedidos pendientes. Como resultado de esta acción se está empezando a normalizar el abastecimiento de esos productos en nuestra provincia.

Viernes 05 de Febrero de 2016

51804_1454712392.jpg

19:45 | Viernes 05 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¨Es preocupante esta realidad en todo el norte del país¨, aseguró Rodríguez, comentando que ¨vamos a tratar este tema con urgencia en la próxima Asamblea del COFEDEC, el próximo 18 de febrero, a fin de consensuar políticas nacionales conjuntas para dar solución, no solo al abastecimiento de repelentes, sino también que lleguen a precios razonables a los consumidores, y esto como apoyo a los acuerdos recientemente firmados a nivel nacional en el mismo sentido”.

 

Asimismo, consultado sobre la situación provincial, Rodríguez agregó que ¨estamos constatando la situación en droguerías también, a los efectos de ir agilizando la llegada de mercadería desde los laboratorios, cosa que afortunadamente está sucediendo en nuestra provincia. Esperamos que la situación se normalice en todo el país a la brevedad”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA