Algo salió mal!

Se restablece el servicio de transporte urbano de pasajeros

Tras el dictamen establecido por el Jugado de Instrucción N 3, de que se garantice la libre circulación de los colectivos de la empresa San Francisco, el servicio se va lentamente restableciendo.

Sábado 06 de Febrero de 2016

51818_1454781221.jpg

14:46 | Sábado 06 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con un importante operativo policial para garantizar que los colectivos comiencen a funcionar con todas las garantías, los efectivos controlan que se vaya normalizando el servicio. 

 

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 3, a cargo de Raúl Gustavo Farías, dispuso ayer que se garantice la libre circulación de los colectivos, que se encuentran bloqueados por la protesta de un grupo de choferes que reclaman por despidos a la empresa prestadora del servicio.

 


 El magistrado ordena la liberación en forma inmediata del ingreso y egreso a la empresa San Francisco S.A., ubicada en la intersección de avenida. Ramírez de Velasco y Cabo Primero Rodríguez de la Capital riojana. 

De este modo, se procura la libre circulación del servicio público de transporte de pasajeros. Asimismo, en la comunicación a la fuerza policial, se establece que debe notificarse a los manifestantes que el derecho de huelga debe ser ejercido sin entorpecer el normal desenvolvimiento del mencionado servicio. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA