Algo salió mal!

Colectivero alcoholizado protagonista de choque en cadena

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 de este domingo en la esquina de Alberdi y Blegrano. El chofer de un colectivo particular que trasladaba trabajadores golondrinas colisionó a un Renault Clío que se encontraba estacionado, este a su vez chocó a una camioneta Ford F-100 y la camioneta embistió a un móvil policial. Producto del choque y tras realizarse el control de alcoholemia al conductor del colectivo se lo detuvo por encontrarse en estado de ebriedad y en falta con el decreto 840.

Sábado 06 de Febrero de 2016

51819_1454781978.jpg

14:55 | Sábado 06 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ocurrió a las 7 de este sábado, entre las calles Juan Bautista Alberdi y Belgrano. El joven conductor de un colectivo particular en el que iban a bordo trabajadores golondrinas,circulaba por calle Alberdi y embistió a un automóvil Renault Clío que se encontraba estacionado, lo que porovocó el choque en cadena con los demas rodados participantes.

Tras la colisión , el conductor fue trasladado a la comisaria I a donde se le realizó el test de alcoholemia que dio resultado positivo por lo que se encuentra detenido por el Decreto 840.

Por otra parte como consecuencia del impacto, los policías que iban a bordo del móvil resultaron con escoriaciones y traumatismos leves. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA