Algo salió mal!

Secretaría de la Mujer coordina acciones para Famatina y Felipe Varela

La Secretaria de la Mujer, Teresa Nuñez, junto a la directora de Asistencia a la Mujer y Familia, Ana Maria Carrizo, mantuvieron una reunión con el Intendente del Departamento Famatina, Alberto Godoy, y la flamante titular del Área Mujer Municipal, Karina Gaetan. Durante el encuentro se puso en conocimiento de las autoridades municipales de los programas y servicios de la cartera provincial, a la vez que los mismos informaron sobre las necesidades e inquietudes, en materia de género, que son parte de la realidad de Famatina.

Domingo 07 de Febrero de 2016

51831_1454857542.jpg

12:03 | Domingo 07 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto, Teresa Núñez valoró su presencia y subrayó que "la Secretaría tiene la férrea voluntad de profundizar la federalización de sus servicios para que lleguen a todas las mujeres de la Provincia y en ese proceso es fundamental el acompañamiento de los Intendentes y de las áreas Mujer Municipales".

 

La titular del área Mujer Provincial también recibió a la diputada provincial Sandra Domínguez, representante del dpto. Cnel. Felipe Varela. El objetivo del encuentro fue la necesidad de la legisladora de interiorizarse sobre la misión y objetivos de la Secretaria de la Mujer, como así también sobre el plan de acción diseñado para el presente año. 


En la oportunidad, Núñez agradeció la visita de la diputada y resaltó el interés de la legisladora por coordinar acciones y crear propuestas destinadas a profundizar las políticas públicas sobre género, para lo cual acompañara desde su banca las iniciativas que promuevan la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA