Algo salió mal!

Capacitación de Coaching Ontológico para Recursos Humanos en Chilecito

Se realizó una capacitación sobre Coaching Ontológico para Recursos Humanos en la Zona Sanitaria III. La misma tuvo lugar en la sala de situación del Hospital Eleazar Herrera Motta en la Ciudad de Chilecito y estuvo a cargo del Dr. Jorge Sáez, Psicoterapeuta.

Domingo 07 de Febrero de 2016

51832_1454858390.jpg

12:06 | Domingo 07 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta actividad se desarrolló en el marco del Ciclo de Capacitaciones que se propone desde el Ministerio de Salud de la provincia, teniendo en cuenta que tuvo muy buen resultado en su primera etapa realizada la semana pasada en el nosocomio Vera Barros.

 

Asimismo, el Dr. Juan Carlos Pereyra a cargo de La Dirección de Emergencia y Catástrofe dijo que “hubo aproximadamente 100 personas, entre ellos agentes sanitarios y personal de los centros primarios de Salud pertenecientes a zonas aledañas a Chilecito”. También agregó que “la respuesta de la gente fue positiva y se la vio participativa e interesada por el tema”.

 

De este modo, el objetivo de estas capacitaciones es integrar al personal de los Hospitales y Centros de Salud, en las formas humanas de comunicarse y compartir espacios laborales para trabajar mejor en la atención del Paciente.

 

Por último el Dr. Pereyra anunció que “se plantea trabajar con el resto del interior para extender la petición de la Ministro Judit Díaz Bazán y así lograr más personal capacitado en Salud”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA