Algo salió mal!

El 'Vasco' Arruabarrena: "Tevez no tuvo un buen partido, como muchos otros jugadores"

Después del 0-0 con Temperley, Arruabarrena coincidió con la evaluación del "Apache", pero consideró que sus compañeros no lo ayudaron. "Hemos mejorado un poco, pero no nos alcanza", manifestó

Domingo 07 de Febrero de 2016

51836_1454859070.jpg

12:29 | Domingo 07 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el Florencio Sola de Banfield, Boca dejó expuesto un débil nivel colectivo y solamente igualó 0-0 ante Temperley en el arranque oficial de la temporada por los puntos. Carlos Tevez manifestó toda su bronca por otro rendimiento por debajo de lo esperado y Rodolfo Arruabarrena, si bien reconoció que el ídolo no desplegó su mejor repertorio, hizo hincapié en varias falencias para explicar esta actuación.

 
En la conferencia de prensa, el Vasco consideró que "Tevez no hizo un buen partido, como otros tantos jugadores". Consciente del fastidio que invade al '10' en el comienzo del campeonato, destacó que "trataremos de ayudarlo para que encuentre su rendimiento, físicamente está bien y con el ánimo arriba".
 
El entrenador del Xeneize, al tanto del malestar del público por el flojo presente del bicampeón nacional, igualmente aclaró que observó una pequeña evolución del equipo. "Hemos mejorado, aunque no mucho. No nos alcanza. Pasará por la confianza, no sé por qué. Charlaremos y seguiremos trabajando". También señaló los aspectos que faltaron para hallar el camino del éxito: "No ha sido un partido malo de Boca, tuvimos el control del balón y el terreno, pero necesitamos más decisión y convencimiento para ser más profundos".
 
El Vasco no buscó excusas en el estado del campo de juego porque "estaba malo para los dos" pero sí transmitió su preocupación en los rendimientos individuales, porque "afectan a lo colectivo". De alguna manera solicitó una reacción del grupo, afirmando que "seguiremos insistiendo y sino tenemos variantes en algunos puestos".
 
Además de graficar que "precisamos producir más y ser efectivos para ganar", Arruabarrena fue consultado por Daniel Osvaldo, quien se perdió este compromiso por una lesión muscular. "Por la mañana trabajó bien con los kinesiólogos y los médicos. Está bien. Seguramente intensificará un poco los movimientos", sintetizó. Desde luego, no lo descartó para enfrentar este mismo miércoles a San Lorenzo.
 
Y dicho examen en Córdoba, por la Supercopa Argentina, es lo que abarca la mayor atención del director técnico. "Se viene una Final y no pensamos en otra cosa que no sea ganarla. Nos costó mucho tener esta chance y esperamos mejorar para conseguir otra estrella para el club", cerró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA