Algo salió mal!

"Truman", la gran ganadora de los Premios Goya

El film argentino-español protagonizado por Ricardo Darín se llevó cinco estatuillas, incluidas Mejor Actor, Director y Película

Domingo 07 de Febrero de 2016

51838_1454859392.jpg

12:34 | Domingo 07 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Truman fue una de las grandes ganadoras de la noche en la entrega de los Premios Goya, luego de hacerse con cinco estatuillas, incluidas Mejor Actor (Ricardo Darín), Mejor Dirección y Mejor Película.

 

El primero en alzar el gran premio fue Javier Cámara, nominado a Mejor Actor de Reparto. Luego fue el turno de Cesc Gay y Tomás Aragay que se llevaron el premio a Mejor Guión Original.

 

Ricardo Darín fue elegido como Mejor Actor Protagonista y le dedicó el premio a su padre: "Las películas no compiten entre ellas, los actores tampoco, sumamos, aplaudo a todos los nominados porque eso hace que el cine siga y a los señores políticos, hagan algo por la cultura", agregó al alzar la estatuilla.

 

Minutos más tarde Cesc Gay subió nuevamente al escenario para recibir el premio a Mejor Dirección y finalmente, minutos antes del cierre de la ceremonia, el film fue galardonado con el premio a Mejor Película.

 

En la terna principal, Truman compitió contra A cambio de nada, La novia, Nadie quiere la noche (Nobody wants the Night) y Un día perfecto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA