Algo salió mal!

Independiente tuvo un sufrido festejo bajo un diluvio ante Belgrano

Lo ganó con un gol de Rigoni en los minutos finales, cuando el empate parecía una fija.

Domingo 07 de Febrero de 2016

51850_1454891944.jpg

21:37 | Domingo 07 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Independiente arrancó sufriendo pero con el pie derecho ante el duro Belgrano, y le ganó 1-0 bajo un diluvio que puso a prueba al campo del Libertadores de América. 

 

Con más empuje que juego, y cuando el empate era una fija, los dirigidos por Mauricio Pellegrino lograron abrir el marcador a falta de cinco minutos para el final. La ley del ex no falló y Emiliano Rigoni sentenció el partido a los 41' del ST.

 

Tras un pelotazo largo, Germán Denis -que volvió a jugar en Independiente tras ocho años- tuvo un movimiento destacado: cabeceó el balón para dejarlo solo a Droopy Gómez. El mediocampista centró para que Rigoni deje sin oportunidades a Olave.

 

Hasta el gol, los visitantes habían contado con las mejores oportunidades y en el primer tiempo la diferencia fue más notoria. A los 2'y a los 5', Guillermo Farré remató al arco con idéntico resultado: el travesaño le negó al capitán "pirata" la apertura del marcador.

 

La mejor jugada colectiva del PT del local fue a los 15': Emiliano Rigoni centró rasante de zurda, remate que pasó a centímetros del palo y burló el intento de los delanteros por empujarla. A los 25' debió ingresar Juan Manuel Trejo por la figura del Rojo, Cristian "Cebolla" Rodríguez que salió por una lesión muscular.

 

Sobre el final de la primera etapa, el Ruso Rodríguez tuvo una brillante intervención frente a un remate frontal de Mauro Óbolo.

 

El recuerdo más reciente entre ambos era la victoria de Independiente por 4-1 por la Liguilla. El anterior encuentro fue para el Celeste: 2-1 por el torneo 2015, también en Avellaneda.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA