Algo salió mal!

Chepes: comienza el juicio por el caso de un hombre que fue atropellado en el 2006

Este jueves comienza el juicio por el caso Julio Ernesto Albornoz, que fue atropellado en el 2006 por un colectivo de la empresa Tramat cuando circulaba en su bicicleta. El abogado querellante, Alejandro Hoyos, declaró que en la primera audiencia está previsto que declaren 17 testigos.

Jueves 28 de Abril de 2016

55428_1461852229.jpg

09:27 | Jueves 28 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado querellante, Alejandro Hoyos, recordó que el caso se produjo en las primeras horas del 1 de enero de 2006, cuando un colectivo de la empresa Tramat arrolló a Julio Ernesto Albornoz cuando éste circulaba en su bicicleta y murió de manera inmediata. “El proceso lleva 10 años, hoy se realiza la primera audiencia de debate para la culminación de la causa”, dijo.
 
El juez dictó el autos de procesamiento en contra del chofer del colectivo, de apellido Bautista, oriundo de la localidad de Maipu, Mendoza, y en la primera audiencia se prevé que declaren 17 testigos, contando aquellos que actuaron en la prevención durante el siniestro. 
 
La victima del hecho es el padre de Liliana Albornoz, la joven que falleció también en un siniestro vial en la ciudad Capital, cuando circulaba en su moto y fue atropellada por un automóvil. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA