Algo salió mal!

Casas verificó el inicio de obra del puente del rio Grande en Sanagasta

El gobernador Sergio Casas, junto al vicegobernador Néstor Bosetti y gran parte del gabinete provincial, supervisó el inició de los trabajos de construcción de la obra del puente del Río Grande, ubicado en Sanagasta. La obra beneficiará a más de 300 familias de la zona y significará un inversión de más de 12 millones de pesos.

Viernes 29 de Abril de 2016

18:23 | Viernes 29 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su arribo a la villa veraniega, el gobernador Sergio Casas, fue recibido en el Paraje Las Talas por el intendente José Aparicio, quien  le entregó en mano el proyecto para la construcción de una Posta Turística. Seguidamente, la comitiva se dirigió a los terrenos donde se construirán  más de 140 viviendas, denominado “Urbanización Rosita Molina”, en homenaje a la diputada provincial fallecida.

 

Inmediatamente, y luego de un cálido saludo por parte de los vecinos, el gobernador Sergio Casas, dio inició a la obra del puente del Río Grande, que beneficiará a más de 300 familias de la zona y significará un gran avance en lo social, económico y turístico para la villa veraniega. Los primeros  trabajos se concretan en el marco del anuncio de reactivación de la obra pública, tan esperada y anhelada por todos los riojanos. Se prevé que a fin de año la obra esté finalizada.

 

Estuvieron presentes además, los ministros de Infraestructura Juan Velardez y de Desarrollo Social, Griselda Herrera; los diputados provinciales Enrique Rodríguez y Federico Sbiroli; el secretario de Prensa y Difusión, Luis María Solorza;   el administrador de Vialidad Provincial, Miguel Ángel Bertolino, entre otros funcionarios provinciales y del municipio de Sanagasta.

 

Obra emblemática

Al respecto,  el gobernador Sergio Casas, expresó que “la construcción del puente Río Grande es una obra emblemática para la provincia y para todos los sanagasteños, y esto muestra a las claras lo importante que es trabajar de manera unida y organizada. Se trata de una obra muy anhelada y soñada por todos, y hoy felizmente lo podemos concretar”.

 

Indicó que “cuando existe una necesidad debe surgir un derecho, y es  eso lo que estamos haciendo hoy a través del inició de esta obra que beneficiará a muchas familias de la zona”, y agregó que “permanentemente estamos gestionando recursos para la provincia, que nos permitan avanzar y mejorar la calidad de vida de todos los riojanos”.

 

Sostuvo que “tenemos el compromiso de seguir apoyando al Gobierno Nacional que conduce el presidente Mauricio Macri”, y remarcó que “cuando está de por medio el interés de la provincia y del riojano no tenemos que andar con mezquindades, sectarismo y egoísmo.  Es tiempo de que trabajemos todos juntos y unidos por los ciudadanos, por los que menos tienen  para poder brindarles una mejor calidad de vida”.

 

Trabajar por la gente

Por su parte, el vicegobernador Néstor Bosetti, manifestó que “el comenzar con esta obra habla a la claras de una continuidad de gobierno, ese eje que manifestábamos durante la campaña y también habla de una dirigencia unida, que trabaja y gestiona recursos para el pueblo”, y subrayó que “es a través del diálogo que vamos a poder sacar La Rioja adelante”.

 

Destacó que “estamos muy agradecidos de que Nación, comenzó a enviar los fondos necesarios  para la reactivación de la obra pública, que era necesaria para que muchos riojanos también puedan contar con una salida laboral” y detalló que “estos  fondos no son aquellos de los que habla la oposición, sino que son fondos concretos que están a disponibilidad de quienes los quieran ver, así lo dispuso el gobernador Sergio Casas”.

 

Un pueblo agradecido

A su turno, el intendente José Aparicio, expresó que “el comenzar con la obra del puente es el anuncio más importante que hice desde el comienzo de mi gestión, es por eso que quiero agradecer a todos los que posibilitaron que esta obra empiece a caminar, al ex gobernador y actual diputado nacional, Luis Beder Herrera, al gobernador Sergio Casas y al vicegobernador, Néstor Bosetti, por asumir este compromiso y hoy llevarlo a la práctica”.

 

Remarcó que “como pueblo estamos más que contentos de que esto se pueda concretar, porque es una obra que hemos peleado durante mucho tiempo”, y agregó que “los riojanos nos merecemos  vivir de la mejor manera y nosotros debemos trabajar para que eso se cumpla”.

 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA