Algo salió mal!

Choque entre moto y remis

Ocurrió en Dardo de la Vega Diaz y Joaquin V Gonzalez. Tres personas en una moto Zanella 150c, impactaron con un remis de la empresa Santo Domingo. Una menor terminó con serias heridas.

Lunes 02 de Mayo de 2016

55631_1462230247.jpg

18:42 | Lunes 02 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes a la hora 14:15 una dotacion de Bomberos Aguilas de Acero asistió un accidente de transito por Dardo de la Vega Diaz y Joaquin V. Gonzalez.

En el lugar Maximiliano Arancivia (21) con domicilio en el barrio San Martin, acompañado de un menor de edad, el cual presentaba lesiones leves y Luis Villaroel (38) con domicilio en el barrio Matadero lo hacian en una moto Zanella 150cc, de color negra con gris, dominio 435 hlk, lo mismo fueron impactado por automóvil Fiat Siena, de color gris,  perteneciente a la empresa de remises Santo Domingo, que era conducído por Ricardo Montivero (34) con domicilio en el barrio Las Agaves.

En el lugar trabajo personal del 107 y personal policial. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

.....???

| Martes 03 de Mayo de 2016

la que tiene la culpa es la madre por que el chango estaba tomado yo conozco a la familia esta por que son de mi barrio es una irresponsable la madre.. y una inconsciente como lo va a entregar a una criatura con un borracho en moto y sin casco

daniel

| Martes 03 de Mayo de 2016

quien tenia el paso?el auto venia por jv gonzalez y la moto por d de la vega diaz y es el choca,entonces jamas el SIENA,es el que produjo el choque.LA MOTO ademas 3 personas.............como es eso?

TRES PERSONAS EN MOTO!!!! JODANSE !!!!

| Martes 03 de Mayo de 2016

SAQUENLES EL CARNET DE POR VIDA A ESOS MOTOS IRRESPONSABLES. CON TRES EN MOTO NO PODES MANIOBRAR. APARTE ESTA FUERA DE LA LEY

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA