Algo salió mal!

Demoraron en Catuna una camioneta que trasladaba más de 100 aves

Un furgón color blanco fue demorado en Catuna este lunes y se comprobó que en su interior trasladaba mas de 100 aves, 25 tramperos y jaulas y algunos cajones de madera. Por orden de la dirección de ambiente las aves serán liberadas. 

Martes 03 de Mayo de 2016

07:38 | Martes 03 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 21:50 horas, personal policial tomó conocimiento de que una camioneta tipo furgon color blanco circulaba por la zona cargada con aves de diferentes especies.  La misma fue demorada y se constató la presencia de más de 100 aves, 25 jaulas y tramperos y cajones de madera.
 
Las aves estaban en cautiverio para ser trasladadas a Rawson, provincia de San Juan, de donde es oriundo el propietario de la camioneta.
 
Personal policial dio intervención al personal de fauna de la dirección de medio ambiente, que se trasladaran a Catuna para labrar las actas por infracción a la ley provincial 7801 y liberarán a las aves, que por el momento quedaron en la dependencia policial. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

FELIX

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

A TODOS LOS QUE TIENEN PAJAROS ENJAULADOS HAY QUE PONERLOS TAMBIEN EN UNA JAULA ABAJO DE UN ARBOL Y SI NO CANTA DARLE CON 220

ANA

| Martes 03 de Mayo de 2016

vengan a los sauces por favor es impresionante la caza indiscriminada de aves y los tienen presos en una jaulas para que canten, deberían ponerlos a los cazadores en una pieza darles de comer maíz y pedirles que canten, hay que enseñarles a los niños que hagan comederos al aire libre las aves son libres tienen comida y cantan de alegria

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA