Algo salió mal!

Habilitaron nuevas estaciones de servicio para vender GNC

Ante la amenaza por parte de los remiseros de tomar las estaciones de servicio y cargar combustible por la fuerza, la empresa ENARGAS permitió a nuevas estaciones de servicio de la capital riojana vender 5 mil metros cúbicos del combustible. Así lo confirmó en Radio Fénix el propietario de la Estación de Servicio "FX".

Martes 03 de Mayo de 2016

55685_1462294284.jpg

12:47 | Martes 03 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la asociación solidaria de propietarios y choferes de taxis, explicó que “hicimos un intento de toma porque llevamos un día y medio sin trabajar, con los representantes de los taxis y remises, fleteros y repartidores no podíamos soportar más esta situación por eso el dueño de FX llamó a Energas y le autorizaron a vender 5000 metros cúbicos y fue un efecto domino ya se están cagando en otras estaciones también”.
 
El propietario de la estación de servicio FX Daniel Sebastián, por su parte, aclaró que “le plantee a Ecogas que teníamos la estación tomada que estaban decididos a expenderse por sí mismos y ante esto me autorizaron a expender 5000 metros diarios, acogiéndome al contrato de tipo semi firme”. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA