Algo salió mal!

Por el momento no hay escasez de leche en la provincia

El responsable de Sancor en La Rioja, Carlos Martínez, fue consultado ante un presunto faltante de leche en algunos negocios de la ciudad. Comentó que hasta el momento hay stock en la Provincia, pero a nivel nacional sí existe un desabastecimiento debido a la falta de producción en los campos por las inundaciones.

Martes 03 de Mayo de 2016

55687_1462309746.jpg

14:39 | Martes 03 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Martínez explicó que el problema de escases lleva más de 30 días, solo que hasta el momento se estuvo soportando con el stock que se tenía. El problema es que no se puede entrar a los campos por las inundaciones, por lo que los tambos están tirando la leche.
 
En este sentido, afirmó que ahora ya se están notando algunos faltantes aunque considera que no llegará a ser crónico, “por esta semana no habrá problemas de abastecimiento, puede ser que haya algún problema puntual en algún supermercado porque viene directo desde la planta, lo más crítico es la leche líquida, no así en el resto de los lácteos que si hay un stock más abundante”.
 
Finalmente, expresó que este problema de escases por no poder entrar a los campos llevará a que el precio de los lácteos se incremente, llegando a costar 19 pesos el litro de leche.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA