Algo salió mal!

Mujer denuncia que su vecina la agredió “a escobazos” porque no quiere que limpie la vereda

Isidra Agüero de 66 años que vive en barrio 3 de Julio de Chepes, denunció que su vecina le pegó con una escoba, le arrojó piedras y la amenazó con golpearla nuevamente si la encuentra en la calle. “Me pegó porque no quiere que limpie la vereda”, dijo.

Martes 03 de Mayo de 2016

55688_1462309900.jpg

15:10 | Martes 03 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer explicó que el problema se debe a que la vecina, Carla Rodríguez, no quiere que salga a limpiar el frente de su vivienda, “me tienen envidia porque yo tengo mi casa limpia no como ella”. Explicó que teme que vuelva a golpearla o le haga algo peor porque ya tuvo inconvenientes con el padre y lo prendió fuego, “tengo miedo que me queme a mí también”, dijo.
 
Además, contó que otra vecina, Dalinda Romero, la molesta durante la madrugada y cuando la encuentra en la calle “le tira la moto encima”. 
 
De acuerdo a su relato, no existen motivos para que estas vecinas no quieran verla en la calle y la molesten. La mujer vive junto a su esposo y sus dos hijos, los cuales tienen buena relación con los vecinos.
 
Sin embargo, Carla Rodríguez, se defendió de las acusaciones, “no es cierto pasa que la vecina no está bien de la cabeza, nunca le pegue, solo le pedí que no me barra ni me riegue la pared porque me hizo un hueco y me está comiendo el cimiento por el agua que ella tira, están las marcas de humedad”.
 
Por el contrario, la mujer dijo que teme porque Agüero ya amenazó a los pequeños, “ella tiene problemas con todos los vecinos, una vez se levantó la falda y le mostró la cola a una señora mayor que era vecina porque no se lleva bien con nadie”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

carla

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

y debe ser cmo mi vecina q barre y riega su vereda y me termina tirando toda la mugre a mi y la muy sucia si le digo algo se ase la ofendida...son de lo peor,muy poca persona y sobre todo mujer

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA