Algo salió mal!

"Tecnopolis" llegará a La Rioja y se realizará en el Superdomo

El gobernador Sergio Casas, junto al vicegobernador Néstor Bosetti, se reunió con el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. En la ocasión acordaron que la muestra itinerante de Tecnópolis arribe a nuestra provincia, precisamente al Superdomo emplazado en el Parque de la Ciudad.

Martes 03 de Mayo de 2016

55697_1462316595.jpg

18:59 | Martes 03 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el encuentro, que se desarrolló este mediodía en la Capital Federal, estuvieron presentes también la secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes; y los secretarios de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo y de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

Luego de la reunión el primer mandatario provincial dijo que en la ocasión plantearon la posibilidad que la feria tecnológica Tecnópolis pueda visitar en la provincia. Consideró que es importante acercar a los riojanos la posibilidad de visitar esta muestra, especialmente a los estudiantes y docentes. En ese marco, confirmó que la muestra itinerante de Tecnópolis visitará La Rioja y se desarrollará en el predio del Superdomo, en el Parque de la Ciudad de la Capital.

“También hemos intercambiado con el ministro Lombardi todo lo que tiene que ver con el acervo cultural de nuestra provincia, sobre todo en el aspecto de la danza, de la música”, agregó.

El gobernador destacó que “no ha sido una audiencia común, sino a través de un almuerzo que nos ha ofrecido, y esto habla del cariño que tiene el ministro Lombardi con nuestra provincia”. En ese sentido, aseguró que “nos vamos complacidos que La Rioja haya sido elegida y seguramente va a ser anunciado en los próximos días, para que esta muestra llegue a nuestra provincia y la podamos disfrutar”.

Por otra parte, dio a conocer que además solicitó la transmisión de la Chaya el año que viene, así como la difusión de distintos destinos turísticos culturales de la provincia, como Talampaya, el cráter Corona del Inca, la cordillera y sitios arqueológicos. “Nos hemos ofrecido para que con Radio Nacional podamos desarrollar tareas de comunicación que tengan que ver con la difusión de la identidad local y de nuestro país”, completó.

 

El vicegobernador Néstor Bosetti resaltó las buenas expectativas que surgieron del encuentro. Destacó la posibilidad de que la exposición de Tecnópolis llegue a La Rioja. Asimismo, dijo que “vemos con mucho agrado que hay una apertura de la Televisión Pública a las provincias del interior”. “Se habla de programas desde el interior y creo que es una integración verdadera”, remarcó. Finalmente, celebró que “quedó una agenda marcada para llevar adelante en pos de La Rioja”

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

LEO

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

ja y el mikilo es conserje junto con la yacurmana que se quedo qurdo atrapada desde las lluvias... juajajaja

valeria

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

Espero que no llueva,sino fuistes nadamos todos

elena ruiz

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

SR, GOBERNADOR Y VICE, dejemos de fotos y hacer gastos in de la rioja , con la cantidad de plata que ingreso a la provincia el gobierno hubiera hecho ecesarios en este tiempo, usted en la camara de diputado conose todos los movimientos de la rioja , el mgobierno hubiera hecho una buena obra de caridad a los trabajadores con un prestamo de desendeudamiento para rectivar la provincia no lo hacen porque no quieren nada mas, EL EX gobernador MAZA denuncia que la rioja recibe 120,000,000 millones por el parque eolico,, la nacion dijo que la rioja no dio el aumento que tenia que darle a las fuerzas de seguridad, el tema luz, mas de 38 años que se paga menzual lo que el resto del pais hera vimestral donde fueron a parar los billones de pesos en salarios no, estan a tiempo con la ley de arrepentimiento, y como el ministro de hacienda dice no hablemos de numeros que no van a enterder, claro los numeros por mas en chino que sea se descubre, la ley de blanquear la quinsena a los que se jubilan falta una firma como la camara de diputado sanciono y una oveja negra sigue poniendo trabas, lo malo que perjudica sale en un segundo firmado y listo, las cosas buenas no señores no somos estupidos lo esta denunciando alguien que administro la provincia y salta los cuquis a defender lo que no se puede a confundir a la gente, hoy con esa plata que se recibe y que no hacen figurar el estado seria el mejor npastor de reactivacion economica en la rioja se prestaria plata a los trabajadores para desendeudarse, señores hoy el pueblo lo quiere saber y que el gobernador enfrente tal situacion , aqui no se trata de pelear , aqui se trata de aclarar o mandar al frente los responzables, dijo el presidente quiero que salgan los baez riojanos,

julio

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

que pinta del ministro Lombardi..... parece borracho.... sugiero que le hagan un dosaje!!!!

período

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

Estos muchachos en vez de sacarse fotos porque no piden algo coherente para todos los riojanos. El Subsidio para la luz eléctrica

Martín

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

Hernan Lombardi es el ser mas nefasto y repudiable del País. Se nota que nuestros dirigentes no tienen ni idea ni capacidad de análisis político. Si tuvieran dos dedos de frente no estarían tan contentos de sacarse esa foto con ese hijo de puta.

luis peña

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

SR, GOBERNADOR, esto refleja que la gente no mayordomo, usted si p iensa distinto al resto tiene el sarten en la mano, un ministro de economia que hace los numeros retangulares no piensasn por el otro, pongamos un circuito de plata para prestarle a la gente que le llamaria desendeudamiento, hasta sueldos de 25,000 mil pesos, que el estado sea el pagador de las deudas de los trabajadores, con una tasa menor al delmercado de hoy esto seria un paso muy gigante para la reactivacion economica de LA RIOJA, ejemplo un sueldo de 15,000 con una deuda de 50,000 pesos les da vida a un trabajador de gastar mas y la provincia un mayor ingreso, vive el estado y deja vivir al trabajador hoy esta paralizado la reactivacion en esta provincia unicamente senti suspiro de la gente cuando cobranb salen del banco y piensan como hare para pagar las deudas, ustedes diran no se endeuden que el estado te lleva endeudarte, si tenes un salario de 15,000 mil pesos y la canasta familiar ronda los 18,000 mil pesos hoy con los aumentos , y esto dejaria de que los riojanos figuren en primer lugar de deudores , esto es lo bueno , lo que realmente queremos ver otra cosa en la provincia ver la gente salir en familia , trer un espetaculo de lujo y ver lleno o repetir la funcion porque ves que hay plata, y libras al trabajador de cartaS DOCUMENTOS POR DEUDAS, ves otro rostro tanbien y mas tranquilidad al comerciante, diran es facil comentar y dificil actuar n, el estado lo puede si quiere estas son las cosas muyt buena de un gobernante ver con el corazon y no con el bolsillo del otro, no tendriamos pibes robando ni drogandose, ni tomar una moto como descarga de la situacion del hogar, que gran medidas seria esto y un ejemplo de gobernante que quedaria para la historia de la rioja y porque no a nivel nacionaql, es como un plan de autos no vendo pongo una cuota mas vaja del mercado y el auto lo termina de pagar en 3 años y hay reactivacion del automotor,

Alejandro

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

Tecnópolis ?? y en el Hospital Vera Barros se caen la paredes y no hay ni jeringas.. déjense de joder y gestionen para otras cosas !!!

juan

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

que bueno ahora hagamos cruces de sal y recemos a todos los santitos que no llueva sino se nos va aguar el paseo jajaja

ALEJANDRO

| Martes 03 de Mayo de 2016

JAJAJ CARA DURAS Y TODOS PARA LA FOTO ESPERO QUE NO LLUEVA EN ESOS DIAS HAGAN LAS COSAS BIEN PRIMERO BUITRES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA