Algo salió mal!

Casas y Bosetti participan de la reunión de gobernadores y obispos de la región del NOA

El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti, se encuentran en la vecina provincia de Catamarca, participando de la reunión de Gobernadores y Obispos de la Región del NOA, que tiene lugar desde las 9 horas.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

55725_1462385462.jpg

08:28 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de los saludos protocolares en la Casa de Gobierno en San Fernando del Valle de Catamarca, las autoridades ejecutivas y los obispos se trasladaron hasta la Casa de Retiros Espirituales Emaús, donde mantendrán su primera reunión, de la que también participan intendentes de la región.

 

Además de las autoridades riojanas, están presentes la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el vicegobernador de Catamarca, Víctor Gutiérrez.

 

Está previsto que a la tarde se celebre una Santa Misa en celebración del Centenario del Camarín de la Virgen del Valle de Catamarca y del Centésimo Vigésimo Quinto aniversario de su coronación pontificia.

 

Desde las 19 se cumpla con el acto protocolar en el Teatro Provincial. También es parte de la delegación el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

lalo

| Jueves 05 de Mayo de 2016

la iglesia y basta, nos cagaran en nombre de dios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA