Algo salió mal!

“Olivares no llevó ni un solo subsidio para su pueblo”

Guillermo Galván, manifestó que si bien se considera “parte del cambio”, no hubiera tomado las decisiones y medidas tomadas por el gobierno nacional. Además, cuestionó que los funcionarios que están en el gobierno nacional, como el ministro Julio Martínez y el diputado Olivares “no están a la altura de las circunstancias”.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

55734_1462379881.jpg

10:23 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Galván se mostró preocupado por las medidas del gobierno, “Yo hubiese tomado otras decisiones, obviamente la herencia fue muy pesada y no nos terminan de contar a los argentinos como fue lo que recibieron, para que entendamos mejor este esfuerzo que nos están pidiendo”.
 
Además, cuestionó que el rol de los representantes riojanos que forman parte del gobierno nacional, como Martínez y Olivares, “la gente votó un cambio y creo que los que ganaron no están hoy a la altura de las circunstancias, hay algunos que uno los ve en la calle y no los reconoce”.
 
Cuestionó duramente al diputado nacional Héctor Olivares argumentando que “es productor olivícola y no llevó un solo subsidio para ayudar al pequeño y mediano productor de su pueblo”. Asimismo, dijo que hay cuestiones que hubiera manejado de otra manera si hubiera estado en el lugar de esos funcionarios, como el tema de gestionar una tarifa diferenciada de electricidad o agilizar las certificaciones de obras.
 
Por último, aseguró que sigue siendo radical, pero se identifica con el viejo radicalismo que hizo muchas cosas por el país y consideró que hay que construir algo mucho más grande, con peronistas e independientes, combatiendo los modelos de corrupción.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Carlos romero

| Jueves 05 de Mayo de 2016

Como siempre las palabras justas dr galvan

mony

| Jueves 05 de Mayo de 2016

buen día Dr. Guillermo esta cuestionando a sus pares y Ud. hace lo mismo fue uno de los propulsores del BOLETO ESTUDIANTIL ¿que paso con esa promesa? es otro sueño que quedara en el baul de olvidos cumpla no engañe esta en la Muni haga algo ayude al Intendente vean la paja en el propio ojo no en los ajenos, suerte siga adelante .

perez

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

galvan ustedes nunca hicieron nada x la gente yo pregunto usted es el abogado del sindicato de luz y fuerza que pasa que a los trabajadores que son el corazon de la empresa edelar tienen un convenio y los trabajadores siguen con un sueldo de 12000$ usted y el gremialista deberian luchar x esa gente edelar se llena los bolsillos

juancito

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

haber Dr. Galván.. convengamos q por la cultura q obtenta este muchacho Olivares y, no hay mucho por discutir xq a el no le preocupa la vida de los productores cuando el es empresario.. por ahí se tiene q separar los tantos y, por terminado q nadie los voto a ellos, si no, por el contrario se voto contra la corrupción. se entiende. Gracias fénix!!

Roberto

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

Al señor galvan que habla de tener códigos de radicales, le recuerdo que estuvo con el peronismo o no recuerda? El no tiene códigos, nunca trabajo para la gente siempre tuvo un comite cerrado, no respeta la democracia lo único que le importa es tener el poder en el comite sino se va como lo hizo!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA