Algo salió mal!

Detienen a dos personas implicadas en el asesinato del barrio Islas Malvinas

En la mañana de este martes se detuvo a Flavio Mercado, alias “Malvinas”, quien era buscado en el marco de la investigación por el homicidio del joven Díaz en barrio Islas Malvinas, en abril pasado. Además, se detuvo a su hermano Germán Mercado por el mismo hecho.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

55738_1462379069.jpg

11:51 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De esta manera, se completó la detención de los 5 imputados por la causa en la que un hombre terminó muerto y otro quedó gravemente herido, teniendo en cuenta que ya se encontraban detenidos Claudio Bulacio, su cuñada María Mercado y Maxi Luna.
 
Los allanamientos fueron llevados a cabo por la división homicidios de la dirección de investigaciones y se realizaron en la mañana de este miércoles, en los barrios Sociedad Rural y Nuevo Argentino.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Anita

| Jueves 05 de Mayo de 2016

De Una Florrr Ojala Seee Pudrann Ay Los Hijos De Putaaa Ojala La Justiciaaaa Losss Castigeee Como Seee Deveeee Esperoo Qee No Salgan Nunca Mass & Que Pagen X Todo Ell Daño Que Isieron Estoss Lacrass Manga De Vende Drogasss See Tiene Qe Ir Del Barrio Isla Malvi9nassssss Hijos De Puta Ya Le Vamos Aaa Hcer Lo Mismo Para Veerr Si Sufren Asi Como Stamos Sufriendoooo Cuñadoooo Justiaaaaciaa Aremosss Xxx Voss Nicolas Emiliano Diiazz Te Lo Juroooo 50 Le Vamos Aaa Hcer Qeee PAgennnn Aaa Stosss Sucios Culiauwwwwwww

flor

| Miércoles 04 de Mayo de 2016

hijo deputaa se van a pudrir y de aca no se van sin pagarlas... lacras inmundas. se va a hacer justicia xq la muerte de mi hmno nico y de la gravedad de mi primo. no va a quedar asi.. ojala se muean todos los de esa fammilia. hdp son una negrada sucia. pudranse los 5.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA