Algo salió mal!

Expulsiones en el Radicalismo: “Se está analizando la situación de dos o tres personas”

Lo dijo en Radio Fénix, la diputada Marta De León, en referencia a las expulsiones y suspensiones de afiliaciones al partido centenario. Son principalmente los dirigentes que ocupan cargos en el gabinete provincial o municipal.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

55773_1462420643.jpg

23:54 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la presencia de dirigentes radicales en el gabinete del gobierno provincial y municipal, desde el partido se tomaron distintas decisiones. “Hay dos o tres casos que se están analizando”, dijo la diputada Marta De León en dialogo con Fénix. Explicó que serán analizados por el “tribunal” y luego se conocerá la sanción.

 

De todos modos, aclaró que en otros casos renunciaron al partido antes de la definición o en otros de los casos se pidió la suspensión de la ficha, como es el caso del fiscal municipal.

 

La legisladora dijo que el partido está abierto para el todo el mundo y remarcó a Julio Martínez como el líder del espacio. “Se le permitió a todos que presenten las afiliaciones”, concluyó sobre las elecciones internas del radicalismo.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

KAKA

| Jueves 05 de Mayo de 2016

QUE PASO CON EL RADICALISMO? FUE UN ASESINATO O SUICIDIO, ODIABAN A MENEM Y VOTARON A MACRI, JAJAJAJAJA

KAKA

| Jueves 05 de Mayo de 2016

QUE PASO CON EL RADICALISMO? FUE UN ASESINATO O SUICIDIO, ODIABAN A MENEM Y VOTARON A MACRI, JAJAJAJAJA

nicolas

| Jueves 05 de Mayo de 2016

hoy en la actualidad no existe el Radicaslimo, tiene que prenderse del partido del gobieno de turno para lograr que alguno lo voten, caso del diputado nacional , ya que nadie lo conoce ni hace nada por la provincia

José

| Jueves 05 de Mayo de 2016

Diputada,tampoco se crean los dueños del partido,soy radical y con la firme convicción de que nuestra franja política incluye,no excluye,sería un honor contar entre nuestras filas con el Dr.Gaston mercado Luna por su trayectoria,capacidad y hombria de bien.gracias Fenix por publicar.

marta acosta

| Jueves 05 de Mayo de 2016

dejen de correr gente de la ucr no va a quedar nadie, como van a correr a 27 jovenes de la franja morada, todo para tener un partido donde se acomodan dos o tres

Jose Pedretti

| Jueves 05 de Mayo de 2016

Tenga cuidado diputada con usar tanto la guillotina por que puede ser víctima de la misma, el creador del arma la sufrió, por que en vez de expulsar militantes no se preocupan de sumar, Julio Martinez fue en la boleta del Kirsnerismo, con Nestor Kirsner y aún se proclama líder radical, es ministro de un gobierno de híbridos, Que usa a la UCR, el beneficio para los afiliados y simpatizantes ninguno, eso si cargos nacionales para algunos, el grupo de que sigue fielmente a Masasha Martinez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA