Algo salió mal!

El gobernador Casas encabezará los actos del 206° aniversario de la revolución de Mayo

El gobernador Sergio Guillermo Casas encabezará mañana miércoles los actos de conmemoración de los 206 años de la Revolución de Mayo. La ceremonia central se cumplirá en el Predio Ferial, sobre la avenida Carlos Menem (ex Laprida), a partir de las 10.

Martes 24 de Mayo de 2016

56820_1464098844.jpg

09:07 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las actividades se iniciarán a las 7 con la Diana de Honor que saludará al Gobernador de la provincia en la Residencia de Gobernadores.

 

Más tarde, a las 8 se procederá al izamiento de banderas en laaza 25 de Mayo y colocación de Ofrendas Florales al pie del monumento al General San Martín. La celebración continuará a las 8:30 en la Iglesia Catedral donde las autoridades asistirán al Solemne Tedéum y luego las autoridades se trasladarán al Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde estarán previstos los Saludos Protocolares.

 

Posteriormente, en el Predio Ferial, por avenida Carlos Menem, a las 10, el gobernador Sergio Casas procederá a la Revista de Tropas y saludo a la Agrupación militar “25 de Mayo”.

 

Tras la entonación de los himnos Nacional y provincial, el Gobernador de la provincia se referirá a la fecha. Finalmente, se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar. El gobierno invitó a toda la comunidad a participar de tan transcendente hecho histórico en la vida de los argentinos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA