Algo salió mal!

El Centro de Acceso a la Justicia abrió sus puertas a las madres y padres del dolor

El día lunes por la noche, el Coordinador Regional de los Centros de Acceso a la Justicia, Guillermo Galván recibió en las instalaciones del CAJ (Centro de Acceso a la Justicia) La Rioja a la comisión de padres y madres del dolor. Además contó con la participación de Rosa Reynoso y Patricia Moreno, miembros de la ONG Aproimf (Asociación de Protección Integral de la Mujer y sus Familias), quienes son especialistas en temas relacionados a violencia de género.

Martes 24 de Mayo de 2016

56824_1464099330.jpg

10:13 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad, Galván escucho las demandas de justicia por parte de los familiares de víctimas con casos sin resolver y puso a disposición de la comisión, las instalaciones del lugar como también al equipo interdisciplinario del CAJ, conformado por especialistas en materia jurídica, psicológica y asistencia social.
 

En este sentido, se organizó entre los presentes una agenda de trabajo a realizarse cada 15 días en el domicilio del CAJ, que incluirá Capacitaciones en materia jurídica, violencia de género a cargo de la ONG Aproimf, terapia grupal e individual a cargo de la Lic. Quiroga Santangelo, entre otras actividades. La primera capacitación tendrá lugar el día 6 de Junio a las 20:30 hs. También se organizó agenda de trabajo para el interior, comenzando el día viernes 27 en la ciudad de Chilecito.
 

Por su parte, las madres del dolor solicitaron el acompañamiento y asesoramiento por parte de la nueva gestión del CAJ en sus respectivos casos. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Lucas Romero

| Martes 24 de Mayo de 2016

Muy bien galvan pasen fenix por favor la direccion necesito ir a ver al doctor galvan

Carlos Roque

| Martes 24 de Mayo de 2016

Muy buen trabajo dr galvan ojala pueda ayudar a mejorar la justicia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA