Algo salió mal!

Trabajadores municipales que no cobran la quincenita se manifestaron

En la mañana de este martes, los trabajadores que aún no cobraron la quincenita se manifestaron en la municipalidad, cansados de esperar por el pago. Fue luego de una reunión con el secretario José Martínez en el que les pidieron seguir esperando.

Martes 24 de Mayo de 2016

56825_1464103298.jpg

10:13 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carina Romero, una de las mujeres que estaban en la manifestación, explicó que “entramos a una reunión con José Martínez y Carlos del Giorno quien le dio una semana al municipio para que arregle la situación de los empleados.
 
“Están perdiendo la paciencia porque hay mamas solteras porque no llegan al mes, y no tienen para darle de comer a los hijos”, dijo, teniendo en cuenta que la situación ya lleva practicamente 6 meses.
 
En este sentido, pidió que “queremos que nos den una solución y si es el gobierno provincial como dicen, el que no manda el dinero que nos dé una solución el gobierno, pero que alguien nos dé lo que corresponde, sabemos que la nación manda la plata y no nos pagan”, dijo.
 
En total, son alrededor de 1400 empleados que no cobran la quincenita, de los cuales algunos se manifestaron frente al palacio municipal y aseguran que seguirán reclamando hasta obtener soluciones.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

MANGA DE VAGOS. DEL GIORNO SOS IMPRESENTABLE

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

¿CUANTOS AÑOS LLEVA ESE GREMIALISTA A LA CABEZA? NO HAY NADIE CAPAZ EN TANTOS AÑOS?.... SOS UN CORRUPTO LOS MUNICIPALES ESTAN AMONTONADOS EN LAS OFICINAS INVENTAN MAS BUROCRACIA PARA JUSTIFICAR LA PRESENCIA DE ESTA MANGA DE VAGONETAS

martin para jose

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Ya tienen que cobrar no el mes que viene pobre empleados municipales una verguenza lo que cobran encima soportar a este dictador de paredes urquiza ojala les pagen con retro activo pobre madres con esas criaturas en medio del frio me sumo a su reclamo soy martin de la empresa coca cola

maria

| Martes 24 de Mayo de 2016

del giorno sos un caraduraaaaa!! si ya arreglaste con paredes y como siempre te ca... en nosotros lo empelados, por cúanto nos vendiste esta ves??? sos judas!!!!!!!! siempre llenadóte los bolsillos a costa de los empleados sacando beneficio personal para vos y tú famila. ladrooooon!!!

José

| Martes 24 de Mayo de 2016

que caradura este del giorno si sabe que ya van a pagar la quincenita ya esta todo listo para que la gente empiece a cobrar el mes que viene y este atorrante que no mueve ni 200 personas hace esta movida para tratar de quedar bien todavia estamos esperando la tarjeta para compras en el super del giorno vende humo

luis de la vega

| Martes 24 de Mayo de 2016

este problema estaba en investigaciones, en la cual la responzabilidad estaba sobre una persona contadora ORTIS, y quedo como si nada pasara quienes se feneficiaron vean investiguen donde esta la guita, hoy el trabajador no solo los municipales los trabajadores todos pasan hambre por los corruptos de los politicos, es una verguenza andan en auto de alta gama y el pueblo con hambre, se robaron hasta el pan de los hijos de los trabajadores como si tal cosa, la culpa es del mismo trabajador es salir a la calle hasta que entreguen la guita que se llevaron , esto no puede seguir haci, mientra nos mienten nos dan aumentos de hambre como si fueramos cuadrados, analfabetos, QUE CASA deje de amparar a los corruptos ya el presidente de los argentinos quieren que salgan los lazaros Baez riojanos,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA