Algo salió mal!

Designaron a Patricia Rippa como delegada federal de salud de la nación en la provincia

Patricia Rippa, la flamante delegada federal de salud de la nación en la provincia, explicó que las delegaciones federales surgieron hace varios años en todas las provincias y ahora el presidente pretende que se pongan en funcionamiento. La principal tarea es bajar políticas nacionales de salud a las provincias.

Martes 24 de Mayo de 2016

56828_1464103054.jpg

11:09 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A raíz de esto, el espacio de fuerza cívica designó a Patricia Rippa para realizar esta función en la provincia, “estoy agradecida con el ministro Martínez por confiar en mí, estuve ayer firmando algunas directivas y muy pronto comenzaremos a funcionar”, dijo.
 
Son políticas nacionales que se implementaran en la provincia, “el espectro es muy amplio lógicamente que habrá que trabajar conjuntamente con el ministerio provincial, pero son básicamente políticas nacionales que el ministro baja a cada provincia, a través de estas delegaciones” dijo Rippa.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Zulma

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Patricia .Te felicito x esta nueva funcion a desarrollar se q sos una mujer muy capaz y una excelente luchadora por la gente.Mucha fuerza y adelante.Q Dios te Bendiga!!!!

roman

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Mil felicitaciones!!!!

ruben

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

te felicito patricia te felicito ,es el fruto de trabajo de tantos años ,por la gente de nuestra provincia,muy bien merecido lo tenes.exitos!!!!!!!!

Facundo

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Merecidisimo! Patricia siempre demostró que estuvo a la altura de las circunstancias! Es la persona indicada para el cargo

SONIA

| Martes 24 de Mayo de 2016

FELICITACIONES DOCTORA. LE DESEO ÉXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA; USTED REALMENTE SE LO MERECE. ES EXCELENTE PERSONA Y UNA GRAN PROFESIONAL.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA