Algo salió mal!

“No creo que el intendente de la orden de envenenar perros, pero si cuadros de más abajo”

Silvia Meyer, presidenta de la asociación protectora de animales, manifestó que la problemática del envenenamiento de animales callejeros es real, pero consideró que no es el intendente el que da la orden como se sugiere sino cuadros más bajos dentro del municipio. Dijo que lo único que se puede hacer para controlar la superpoblación de perros callejeros es educar y prevenir.

Martes 24 de Mayo de 2016

56829_1464104622.jpg

11:29 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Cuando uno dice el municipio no dice el doctor Paredes Urquiza, personalmente no creo que el intendente dé la orden de envenenar perros pero sí personas que están más abajo, eso lo corroboramos hace 4 o 5 años atrás cuando sucedió esto y pudimos pararlo”.
 
Además, dijo que la cifra es entre 18 y 20 mil perros callejeros y que “tanto municipio como provincia están en emergencia por la sobrepoblación animal porque está actuando contra la salud pública, proliferan las parasitosis, la sarna, mordeduras, que son problemas de la salud pública, que mayormente esta provocado por el animal paradomiciliario, que tiene dueño y anda en la calle a diario”.
 
En este sentido, dijo que creemos que no le prestan atención correspondiente porque no lo ven como un problema social y lo esconden, muchas veces por la ignorancia y dijo que lo que se debe hacer básicamente es educar a la sociedad y prevenir que se hace a través de las castraciones.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

carlos

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

antes de opinar aprende a escribir. BRUTAAAA...

Claudia

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

y las "personas"con sus pensamientos sra bety, son aun mas peligrosas...por que son incapaces de "ensar" que, son seres vivos,como ud o yo, y que si estan en la calle no es precisamente por que quieren, sino por que "personas"como ud, sin mediar ni media pizca de responsabilidad,los dejaron en la calle. ahora bien: si le dicen a ud y a toda la poblacion que deben pagar 5 $ por cada casa, de modo que ese $ que se junta sirva para tratar laproblematica de los animales en situacion de calle¿ud estaria dispuesta a colaborar?

bety

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

B S T DE PERROS CLLEJEROS . .PONEN EN PELIGRO TODOS LOS TR SEUNTES .....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA