Algo salió mal!

El concejal Diego Narváez dijo que no están dadas las condiciones para que se aplique la tarjeta SIRVE

El Concejal Diego Narváez dijo que por el momento no están dadas las condiciones para que funcione la tarjeta SIRVE, ya que este fin de semana llegaron nuevas 20 unidades que no tienen colocada la máquina de cobro electrónico. Pedirán que haya una campaña masiva de información para la gente sobre este servicio.

Martes 24 de Mayo de 2016

56833_1464107206.jpg

11:38 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A raíz de que 20 colectivos se incorporaron a la empresa, dijo que hay inconveniente con la empresa ATOS para que se sumen al servicio a través del boleto electrónico por lo tanto no están en funcionamiento.
 
“Nuestro deseo es ser mediadores para que se resuelva el inconveniente, lo que pasa es que no se ponen de acuerdo las partes del costo de colocación de las maquinas en las unidades, pero nos reuniremos con las partes, la empresa ATOS vendrá desde Tucumán”, dijo.
 
En este sentido, dijo que se prorrogó la entrada en vigencia de la SIRVE ya que no están dadas las condiciones para que funcione, por lo que dijo que pedirán que la empresa ATOS haga una campaña masiva para que la gente haga uso del boleto electrónico, “por eso necesitamos un tiempo prudente para que se aplique de manera correcta y no afecte a los usuarios”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

maria

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

narvaez sos un tremendo hijo d m p ladron igual que todos no te quiere nadia panqueque igual que tu señora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA