Algo salió mal!

Desmienten casos de gripe A en la provincia

El director de epidemiología Eduardo Bazán comunicó que por el momento no hay casos confirmados, solo algunos pacientes que están en estudio, pero no fue confirmada la circulación del virus.

Martes 24 de Mayo de 2016

56836_1464107123.jpg

12:13 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bazán dijo que si bien hay pacientes en estudio, no hay confirmación por el momento de la circulación del virus de la influenza. Por este motivo, dijo que se están intensificando los estudios sobre todo en pacientes internados con infecciones respiratorias graves.
 
“En principio, hasta el momento todos los estudios que venimos haciendo nos muestran la presencia de virus que están afectando sobre todo a niños de corta edad”, dijo.
 
Se observa una gran preocupación en la comunidad, una alta demanda de vacunas y consulta que tiene que ver con la difusión de los casos que se está dando, hay un estrés social por lo que dijo que el equipo de salud lo está manejando con calma para no generar caos.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

hospital de la madre y el niño

| Martes 24 de Mayo de 2016

y que dicen de la paciente que esta en el HMYN en terapia que esta en respirador e hizo una dificultad respiratoria súbita y esta grave. se la traslado desde el hospital Vera Barros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA