Algo salió mal!

Se confirmó que la joven que murió en el hospital sufrió una enfermedad pulmonar

En la noche del lunes, la joven Valeria Oliva de 25 años ingresó en el hospital Vera Barros con un fuerte dolor en el pecho, fue asistida por los médicos y falleció al cabo de media hora por un paro cardíaco. Su muerte fue calificada como muerte dudosa y luego de la autopsia se determinó que murió por una enfermedad pulmonar.

Martes 24 de Mayo de 2016

56844_1464128466.jpg

17:11 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Miguel Ángel Sánchez confirmó tras la realización de la autopsia sobre el cuerpo de Valeria Oliva de 25 años, que falleció anoche luego de ingresar al hospital Vera Barros con un fuerte dolor en el pecho y cuya muerte se había calificado como dudosa, que se trató de una muerte clínica, por una enfermedad pulmonar crónica. La autopsia fue realizada por José Luis Díaz Brizuela acompañado por el doctor Marcelo Cáceres.
 
Por su parte, los familiares de la joven se reunieron en la puerta dela morgue judicial y se mostraron molestos por la demora de la autopsia y por el resultado, “pensamos que el doctor Díaz Brizuela iba a salir a hablar con nosotros y se fue escondiéndose, no nos dijo nada”, dijo una tía de la joven, mientras que un primo dijo que seguirán el caso hasta las últimas consecuencias.
 
Por otro lado, el médico forense dijo que si bien no se pueden dar datos técnicos públicamente, afirmó que la mujer tenía una afección crónica de tipo respiratoria y aclaró que todos los detalles los brindó a la madre y a la pareja de la mujer porque eso indicó la policía, “yo no puedo dar un informe a cada uno y exponerme a insultos, yo trabajo por la vida y soy neutral”, dijo, y agregó que la autopsia no fue reprogramada sino que siempre estuvo programada para las 15 horas, nunca fue demorada. 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

JOSE LUIS DIAZ BRIZUELA

| Domingo 20 de Mayo de 2018

NO HABIA VISTO ESTA PUBLICACION, Y DEBO AFIRMAR ROTUNDAMENTE QUE LA AUTOPSIA SE HIZO CON TODOS LOS PROTOCOLOS QUE EXIGE TAL PROCEDIMIENTO, NUCA SE DEMORO Y SE CUMPLIÒ EL HORARIO ESTAB LECIDO, ADEMÀS SE LES INFORMO DE MANERA PORMENORIZADA, TODOS LOS DETALLES DE LA MISMA A SU MADRE Y A SU PAREJA, QUIENES QUEDARON MUY CONFORMES CON MI EXPLICACION DENTRO DE UN DIALOGO DE TOTAL RESPETO. ME ENTERÈ POR UNA SEÑORA QUE CONOZCO Y ESTABA EN LA PUERTA DE LA MORGUE QUE "ME CONFUNDIERON" CREYENDO QUE YO LA ASISTÌ EN EL HOSPITAL Y LUEGO "TAMBIEN LE HICE LA AUTOPSIA", SIN DUDAS ALGO TOTALMENTE INCOHERENTE. NO DEJA GRANDES DUDAS SU CAUSA DE MUERTE Y ESPERO QUE CUANDO LLEGUEN LOS RESULTADOS DE SUS ÒRGANOS (ANATOMIA PATOLOGICA), SE SEPA CON MÀS CERTEZA AÙN SU CAUSA DE MUERTE Y TAMBIEN ESPERO QUE LOS REVOLTOSOS QUE ESTABAN EN ACTITUD DE AGRESION EN LA PUERTA DE LA MORGUE, TENGAN LA VALENTIA DE PEDIR DISCULPAS, MI TRABAJO FUE CORRECTO COMO TAMBIEN EL DE TODO EL EQUIPO QUE ME ACOMPAÑO. LAMENTO NO HABER LEIDO ESTO ANTES Y COMO PUEDEN VER NO HAGO COMENTARIOS ANÒNIMOS SINO DE FRENTE COMO LO HICE EN TODA MI VIDA PROFESIONAL COMO MÈDICO.

stella

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Busquen forence de afuera , no se queden con eso, miren el chico gallo tantas trabas

Claudia

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

dejen de hablar si no saben.los medicos no son asesinos ni mucho menos magos:si un paciente ,por la razon que fuere, no tiene un tratamiento adecuado de su enfermedad cronica,indefectiblemente se complica y fallece.es muy facil hablar sin saber.deberia hablarse tambien de todas la cosas buenas que se hacen especialmente en los hospitales, con los escasos recursos con los que se cuenta. alguien tendria que hacer ese trabajo: publicar cada casa grave que se soluciona ylos casos graves que fallecen...la opinion seria distinta,claro,para personas que tienen dos dedos de frente....

nikita

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

alguien sabe desde cuando estaba enferma la señora?

Juan

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

La mujer tenia problemas dese hace muchos meses. Nunca fue a ver un especialista.. se dejaron estar y ahora quieren hacerse los malos. Si la ubieran llevado a tiempo no hubiera pasado.

LUIZ

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Y SI NUNCA TE VAN A DECIR MURIO POR UN MAL TRABAJO DEL MEDICO SON UNA SOCIEDAD CORPORATIVA SE TAPAN ENTRE ELLOS LAMENTABLEMENTE UN JUICIO POR MALA PRAXIS ES MUY DIFICIL Y COSTOSO

ELENA

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

busquen un buen abogado y pidan un forense de otra provincia aqui todo lo tapan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA