Algo salió mal!

Tiene un año y cuatro meses y está desnutrido: su madre pide ayuda

Andrés es un niño de 1 año y cuatro meses. De acuerdo al informe médico, está desnutrido, ya que tiene 3 kilos por debajo de su peso. No camina y el informe indica que tiene un retraso en el desarrollo.

Martes 24 de Mayo de 2016

56849_1464150137.jpg

18:27 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
La madre del niño, Daniela, contó que tiene 3 hijos más de 11, 9, 7, y vive en el barrio Francisco I junto a una prima, su hija y un hermano. Explicó que si bien tuvo un embarazo complicado el niño nació con más de 3 kilos y sano, pero ahora en un control le detectaron que está desnutrido.
 
De acuerdo al informe de un médico que lo atendió en el centro de salud de Las Parcelas indica que es un niño con desnutrición que requiere alimentación adecuada.  Andrés aún no camina, solo gatea pero muy poquito, pesa 7,960 kilos y mide 72 centímetros, cuando debería tener alrededor de 11 kilos y 80 centímetros.
 
La mujer contó que en la vivienda nunca falta la comida al mediodía pero a la noche solo comen si queda algo del almuerzo. “Al mediodía él se alimenta con lo que comemos nosotros y a la noche si queda también comen lo mismo, además toma leche que es la que me dan en la salita”, dijo.
 
La mujer mantiene a sus hijos a través de trabajos en casas de familia que no son fijos, y que no cuentan con comodidades básicas en la vivienda como camas y colchones.
 
Por su parte, Fabián, vecino de esta familia que dio a conocer la historia, pidió que el gobierno se haga responsable y los ayude. “Es para preocuparse porque si eso pasa en nuestro barrio que pasará en otros barrios marginales”, dijo
 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Lenny

| Viernes 27 de Mayo de 2016

Como se puede colaborar con esta mamá? por favor pongan acá o algún numero de teléfono donde se pueda llamar, gracias!!!

Anyone

| Viernes 27 de Mayo de 2016

Para Tarik: toma tu Islam y volvete a Medio Oriente, aqui no te necesitamos. Esta chica no fue por las oficinas gubernamentales creadas para este proposito de ayudar a los más necesitados?? Pos ej. Desarrollo Social, etc.

Marita Rios

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Creo que no debemos juzgar a esta mujer ya que por su ignorancia trajo hijos al mundo para que sufran y lleven una vida de miceria hoy en día el gobierno es el único culpable por fomentar la vagancia en vez de dar un trabajo dignó ...los engañan con un plan nacional y uno que se revienta el lomo laburando para un bienestar a su familia hay otros que viven de las dádivas cada uno sabe lo que hace con su vida si quieren tener mil hijo hagan se responsables de sus actos yo soy madre soltera tengo 4 hijos y jamas salí a pedir nada ni al gobierno ni a la gente comese vendiendo facturas caseras hasta que encontré un buen trabajo hoy mis hijo tienen y no les falta es muy humillante andar mendigando mas por un hijo hay que luchar y salir a delante dando un buen ejemplo a nuestros hijos nada esnfacil pero el que quiere puede SOS joven y sana trabaja por tu hijo

para Luisa

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Coincido con vos Luisa, estas estan pariendo cada nueve meses, no les importa nada negras de mmm

carla

| Jueves 26 de Mayo de 2016

yo creo que el gobierno no se tiene que hacer cargo.creo que los que lo trajeron a este mundo no ?.si desiden tener tantos hijos es por que les da el bolsillo .

tarik

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Los SANTOS y PUROS, salieron a criticar...COMO y DONDE se puede AYUDAR a ESTA FAMILIA?

Luisa

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Y que hace con la plata de los programas que cobra?? Seguro celular y crédito no le falta a ella. Pero a los niños? ni hablar de comida y vestimenta

Luisa

| Jueves 26 de Mayo de 2016

Y que hace con la plata de los programas que cobra?? Seguro celular y crédito no le falta a ella. Pero a los niños? ni hablar de comida y vestimenta.

Juan

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

Y el padre de los niños o se embaraza del aire ?

Francisco

| Miércoles 25 de Mayo de 2016

esa mina es una atorranta... ya lo conozco yo!!! pobre criatura, sufre por esta mala mujer

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA