Algo salió mal!

Excelentes estrenos en el Espacio 73

Con dos nuevas propuestas la sala del Espacio 73 cambia su cartelera que irá desde el jueves 26 al lunes 30 de mayo. Las entradas tienen un costo de 20 pesos y 10 pesos para estudiantes y jubilados.

Martes 24 de Mayo de 2016

18:47 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

A las 21 horas se exhibirá la comedia romántica de Néstor Sánchez Sotelo, protagonizada por Muriel Santa Ana y Peto Menahem que narra la historia de Alejandro quién está en su patio en el momento que el cuerpo de una mujer cae a su lado. Se llama Julia y vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un atónito Alejandro, a la espera que llegue la ambulancia. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.

En tanto que a las 23 estará en cartel “Kóblic” con Ricardo Darín e Inma Cuestas, con dirección de Sebastián Borensztein. Es la historia de un hombre perseguido por sus camaradas y atormentado por su conciencia. El piloto militar Tomás Kóblic huye para esconderse en un pueblo de mala muerte, donde su presencia no pasará inadvertida para el violento comisario Velarde, quien lo acechará implacablemente, ni para Nancy, una mujer que sueña ser rescatada del infierno que allí vive.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA