Algo salió mal!

Con acto y desfile cívico- militar, se conmemorará el 25 de Mayo en el Predio Ferial

El ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología invita a la comunidad al acto y desfile cívico- militar por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que se concretará este miércoles, desde las 10, sobre la avenida Presidente Carlos Menem, frente al Predio Ferial. En la oportunidad desfilarán unos mil alumnos del nivel secundario. La ceremonia será presidida por el gobernador de la provincia, Sergio Casas.

Martes 24 de Mayo de 2016

56855_1464130930.jpg

18:57 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Sergio Casas, junto a funcionarios de la provincia, legisladores y autoridades militares  y de la Policía, iniciara las actividades  en conmemoración del 25 de Mayo, a las 8 con el tradicional izamiento de la enseña nacional en Plaza 25 de Mayo y colocación de ofrendas florales  al monumento del Gral. San Martín.

 

Posteriormente, a las 8,30 las autoridades se trasladarán a la Catedral para participar del Tedeum y luego realizarán los saludos protocolares en Casa de Gobierno.  A las 10, se trasladarán al Predio Ferial para participar del acto y desfile cívico militar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA