Algo salió mal!

Confirman el sobreseimiento de Claudia Villafañe

Fernando Burlando, el abogado de la ex mujer de Diego Maradona, dijo a Teleshow que el caso por la supuesta "retención indebida" de 458 objetos "está terminado definitivamente"

Martes 24 de Mayo de 2016

56875_1464137892.jpg

20:55 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La disputa legal comenzó cuando Diego Maradona presentó una denuncia contra su ex mujer,Claudia Villafañe, acusándola de apropiarse de 458 objetos que cosechó a lo largo de su carrera y que, según su testimonio, le pertenecían a él. Sin embargo, el miércoles 6 de abril la madre de Dalma y Gianinna fue sobreseída por la Justicia.

 

Pero Matías Morla, abogado del ex futbolista, apeló la decisión que había tomado la jueza Karina Zuccoini, poniéndole suspenso a la causa. De todas formas, finalmente este martes 24 de mayola Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el sobreseimiento de Claudia, según contó su abogado, Fernando Burlando, a Teleshow.

 

"Se confirmó el sobreseimiento, las cosas son de Claudia", sentenció Burlando. "Es una situación que puede despertar en la mujer en general varias connotaciones en cuanto al verdadero presente que tienen. Es un fallo innovador y sobre todo demuestra un gran acto de valentía por parte de la Justicia. Es un reconocimiento de los derecho de la mujer", dijo.

 

Según su testimonio, su cliente está "más relajada" y "muy contenta" ya que es "un tema menos". En ese sentido, agregó: "Era una denuncia seria e importante. Era preocupante". Cuando se dio a conocer la denuncia de Maradona, ella había dicho: "Muchas veces pensé en quemar todos los objetos. Me frené, no lo hice porque pensé en mi nieto. Me encanta que pueda ver lo que hizo su abuelo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA