Algo salió mal!

Dieron de baja convenio que afectaría al RENATEA La Rioja y se registrarían despidos

Ana Córdoba, hasta ahora titular del RENATEA, indicó que el organismo a nivel nacional está sufriendo un vaciamiento y hace 5 meses la sede de La Rioja dejó de cumplir con sus funciones. Por esto el organismo no realizó el control de las cosechas anual.

Martes 24 de Mayo de 2016

56879_1464140302.jpg

21:17 | Martes 24 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Ana Córdoba, titular de RENATEA, indicó que los trabajadores del organismo dejaron de hacer el control  anual de cosechas por el “vaciamiento” que está sufriendo la institución y principalmente por la baja de convenio de trabajo.

“Somos trabajadores permanentes no precarizados", pero la semana pasada se dio de baja al convenio colectivo y no se supo explicar por que sucedió. “Siempre las condiciones laborales se mantienen o se mejoran pero no se dan de baja”, dijo Córdoba.

El convenio colectivo se había logrado con UPSN “somos empleados del ministerio de trabajo, y está dando de baja un convenio. Esto es un atropello para los trabajadores del registro”, agregó. Por el acuerdo se estarían registrando 17 despidos en el RENATEA La Rioja y dejaria de funcionar. 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA