Algo salió mal!

El gobernador encabeza los festejos por el 25 de mayo

El gobernador Sergio Casas, el vicegobernador Néstor Bosetti y autoridades provinciales participaron del toque de diana por parte de la banda del ejército y de los actos por el 25 de mayo. El gobernador expresó que el día de la patria es un día de recordar y reflexionar sobre una construcción del país que se debe hacer entre todos.

Miércoles 25 de Mayo de 2016

07:28 | Miércoles 25 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los festejos comenzaron con el toque de diana por parte de la banda del ejército y continuarán con el izamiento de bandera, tedeum, saludo protocolar y desfile. 
 
Al respecto, el gobernador Sergio Casas dijo que es un día especial de festejo, de recordar momentos que no fueron fáciles pero que se fue consolidando y se dio el primer grito de libertad, de recordar la gesta de aquellos hombres y sus ideales que después se transforman en la independización definitiva en 1816.
 
Asimismo, dijo que días como este sirven para reflexionar sobre el hecho de que “vivir en un país como argentina no es fácil, que tiene desequilibrios geográficos y necesita políticas diferenciales y que está en construcción, que las futuras generaciones comprendamos que tenemos que construirlo todos juntos”.
 
Por su parte el vicegobernador Néstor Bosetti sostuvo que “siempre que uno conmemora una fecha son actos balances, con optimismo con positividad, contentos porque logramos destrabar cuestiones puntuales, nos falta y vamos a seguir pero con la luz de esperanza de que estamos empezando a caminar, hay un reencauzamiento del gobierno provincial con el apoyo del gobierno nacional, vamos a estar expectantes y seguimos trabajando para lo que la gente nos ubicó”.
 
Finalmente el diputado nacional Beder Herrera, manifestó que la gente vive con alegría este tipo de fechas “nosotros con tensión por los ajustes del gobierno nacional, pero trabajando para ayudar a la gente, tengo esperanzas de que el gobierno empiece a acertar en sus medidas para que la gente esté mejor, que no haya castigos para el humilde con los tarifazos que no es bueno y preocupa”.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA