Algo salió mal!

“Vamos a ser los principales defensores del medio ambiente”

El vicegobernador Néstor Bosetti se refirió a las declaraciones del ministro Bergman sobre la minería en su visita a la provincia y dijo que reafirma la mirada que tiene el gobierno provincial, “pero siempre diciendo que vamos a ser los principales defensores del medio ambiente, no queremos contaminación”, dijo.

Viernes 27 de Mayo de 2016

56999_1464359034.jpg

10:16 | Viernes 27 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido, recordó la encíclica papal que se leyó durante un encuentro de gobernadores en Catamarca, “donde diferentes actores sociales, políticos se encargaron de dar diferentes mensajes, sobre todo que yo había dado otras opiniones”. En este sentido, aclaró que “tomamos el guante del cuidado del medio ambiente y estamos trabajando en consecuencia, estamos preocupados por los basurales”.
 
Comentó también que se siente apoyado por la iglesia, que los acompaña en un tema que preocupa a la sociedad como es la minería, siendo respetuosos y dando las garantías de que las cosas se tienen que hacer bien, “es importante que se pueda dialogar”.
 
Finalmente, se refirió a las declaraciones del ministro Bergman, que dijo que “debemos dejar de estar en campaña todo el tiempo”. Al respecto, dijo que “el sobre todo habla de la confianza sobre el trabajo que él hace y el lineamiento nacional sobre la minería y del cuidado del medio ambiente nacional, no creo que somos nosotros lo que tenemos que aclarar nada, es una postura que nuestra preocupación se basa en crear puestos de trabajo y como decimos en la minería de segundo y tercer grado”.
 
“Estoy hablando de dialogar, pero sobre eso deberían preguntarle al ministro Martínez, no se puede tener una camiseta puesta acá y otra allá”, cerró.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

gabriel

| Sábado 28 de Mayo de 2016

asi como defendes el medio ambiente en nustro dique de los sauces que te armaste un rre complejo destruyendo el medio ambiente en ese lugar bosett.

nilda

| Viernes 27 de Mayo de 2016

jajaaaaaaaaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA