Algo salió mal!

“A veces se distorsiona la palabra consenso”

El Secretario de energía y minería de la provincia, Oscar Lehz, habló del trabajo que llevan adelante desde su secretaria y dijo que, siempre desde el consenso, se están realizando diferentes actividades. Sin embargo, dijo que muchas veces se distorsiona lo que es el consenso por intereses propios.

Viernes 27 de Mayo de 2016

57004_1464365293.jpg

10:25 | Viernes 27 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lehz, habló sobre la visita del ministro de ambiente de la nación a la provincia y dijo que “recibimos con gratitud lo que expresó el ministro”, al tiempo que destacó que se busca siempre el consenso en las diferentes comunidades en donde se desarrollan actividades mineras. 
 
Asimismo, dijo que ya estuvo trabajando junto al ministro en el marco de COFEMIN, y destacó que la línea minera es una línea de trabajo que ya se traía y que el ministro la expresó ayer. “Todo esto es parte del trabajo que estamos haciendo tanto el gobierno, los diputados, concejales, estamos todos trabajando en el tema”, dijo.
 
Sin embargo, remarcó que cualquier actividad debe hacerse bajo el consenso social, aunque sostuvo que “muchas veces se distorsiona el consenso con otros intereses, porque ya conocemos lo que paso en la provincia”. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

benito

| Viernes 27 de Mayo de 2016

No puede hablar de "confundir" intereses propios semejante corrupto!!! La verdad que nadie se explica como puede permanecer tanto tiempo en el cargo, tremendo ladron.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA