Algo salió mal!

Visita de Bergman: D'Alessandro reconoció que "olvidó" avisarle a Crabbe

El dirigente de Fuerza Civíca Paulo D´Alesandro, se refirió a las declaraciones realizadas por el ministro Sergio Bergman. “Lo llevamos a ver la realidad ambiental de la provincia” dijo y aclaró que no tienen ningún tipo de restricción sobre su posición ante la mineria.

Viernes 27 de Mayo de 2016

57015_1464379722.jpg

16:02 | Viernes 27 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
D´Alesandro dijo que fue “una oportunidad muy importante para hacerlo conocer la realidad de los problemas ambientales en la provincia, lo llevamos a ver el basurero municipal, y el derrame de liquidos cloacales y el de efluentes en el parque industrial, también le mostramos imagenes de la curtiembre de Nonogasta y lo que le informamos son nuestras convicciones en cuanto a la defensa del agua y nuestro rechazo a la mega minería”.
 
 
“A la siesta estuvo una hora y veinte muinutos escuchando en la sede de Cambiemos a referentes de Fuerza Cívica, como Manghesi y Klor quienes le manifestaron sus preocupaciones y aprovecharon al oportunidad para charlar con el ministro”.
 
 
Con respecto a la postura de Bergman sobre la mineria, D´Alesandro dijo que “la impronta de las declaraciones del ministro toman relevancia sobre lo que se quiera hacer ver sobre La Rioja, pero yo interpreto que en el caso de La Rioja, Macri fue muy explícito en respetar  que los resuross son de la provincia y la decisión es parte del consenso social. De hecho él no vino a hacer ningún anuncio, y esta claro que no tenemos conflictos a nivel nacional ni con Bergman, y el gobienro de Macri respeta mucho nuestras convicciones y estos acuerdos que nosotros tenemos”
 
“Nosotros no sacamos el tema de Julio Martínez y no estuve en las conferencias que el hizo declaraciones sobre Julio, yo he conversado con Martínez porque son convicciones que él tiene sobre el tema y eso no va a cambiar, ahora si la apreciación de Bergman es que Julio hace politica de eso, es una apreciasion personal, y yo desde el año 2006 que lo veo a Martínez estar en los conflictos de Famatina y en eso lo veo firme”.
 
 
“Si bien Martínez tiene un cargo como ministro, el espacio nuestro de Cambiemos La Rioja, también maneja convicciones parecidas a las de Martínez, y son convicciones que no van a cambiar y Macri las conoce, y él conversó con nostros  desde antes de las elecciones, y él no desconoce esto y es muy respetuoso de esto y tampoco nos ha limitado ni tenemos restricciones en esto, y seguimos particpando en dar fudamentos técnicos sobre el tema mineria y lo seguimos haciendo y por eso repito que no hay conflicto con el gobienro nacional sobre este tema”.
 
Con respecto a que si en algún momento Martínez debe tener una postura sobre la actividad minera que propone el gobienro el activista dijo que “en ese momento será una desición de él”.
 
 
Consultado sobre su relación con Marcela Crabbe, luego de que ella reconociera que no estab enterada de la visita del funcionario nacional, D´Alesandro dijo es cierto que ella no sabía que venía Bergman, y si bien estuve mucho tiempo con él, solo participe en una mesa chica con las autoridades provinciales. Nunca estuvo en su agenda visitar Nonogasta pero el gobierno si anunció esa visita pero el ministro la rechazó porque no estaba en su agenda, y tal vez el gobierno incurrió en ese error, por eso Marcela tenía esa información y tenia otra espectativa”.
 
Con respecto a la situación del PRO en la provincia el dirigente dijo que “Alfredo Brígido es el actual interventor pero que se le puso fecha limite hasta el 31 de mayo para ocupar ese puesto ya que él esta trabajando fuertemente en la fundación pensar y esto no le dejaba mucho tiempo por eso a partír del 1 de junio me haré cargo de la intervención y mantendré a casi todo el equipo y buscaremos realizar las elecciones lo antes posible y llegar a la normalización”, finalizó

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

GABO

| Sábado 28 de Mayo de 2016

MILITONTO VOTO A YOLI , SUERTE NOS SALVAMOS DE SER VENEZUELA Y HACER 3KM DE FILA POR MEDIO POLLO ¡DEJEN EL PUTERÍO OPAS CON HAMBRE!

Norma

| Sábado 28 de Mayo de 2016

Ahora dice yo no fui! Y tiene cara de yo no fui! Pero de bobo solo la caripela!,,

hermano

| Sábado 28 de Mayo de 2016

Constructor favorito de LBh. Y el otro contador de LBh. Que podes esperar Marce?

Lucas Romero

| Sábado 28 de Mayo de 2016

Este tipo busca, corrupto y encima que se canso de hacer plata con beder se hace el heroe, tiene muchas cosas que responder en la justicia. Menosmal que ayer se le cayo la careta encima no tiene 2 votos y se hace el gran dirigente

victor

| Sábado 28 de Mayo de 2016

militante,sos patetico,como el seudonimo,a reclamar a la fila ,quien te pregunto a quien votaste,y al parecer sos un perdedor.y lo unico q te queda es criticar,chua y cuando vuelvan q sera tal vez cuando no este

Cristian

| Viernes 27 de Mayo de 2016

lo dicen por todos lados no se dan cuenta? ya esta todo armado LA RIOJA SI SE TOCA SEÑORES!!!!!!! y vendran y todos los que le golpean la espalda a Crabbe son los que la entregaron o porque creen que premian a Dalesandro con el carguito?? jejeje se la comieron cruda!!! ARRIBA LAS MINERAS!!!

militante

| Viernes 27 de Mayo de 2016

por favor marche una fosfovita para el huayrapuca,,que pedorros,,buscas ,,figuretis,,se les cae a pedazo la careta,,como los engañaron riojanos q confiaron en la "convicciones" de estos,al menos yo no los vote,pero siento q debo al menos cagarme de risa de lo ridiculo q son ,de las declaraciones burlescas de este energumeno estafador,,y saben que,,donde esta mashasha,,donde esta brizuela y doria,,que silencio!!!,,y bue son parte de esta mentira nacional,,amigos riojanos hagan fila porq tienen q venir a darle explicaciones de la estafa q les pegaron

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA