Algo salió mal!

Casas visitó Rosario Vera Peñaloza en su aniversario

El gobernador Sergio Casas estuvo presente en los festejos por un nuevo aniversario del departamento Rosario Vera Peñaloza junto a lesgisladores y autoridades provinciales. Casas envió un calido saludo a las maestras jardineras, jardines de infantes y personal de ceremonial en su día.

Sábado 28 de Mayo de 2016

15:31 | Sábado 28 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mandatario provincial, dijo que “hoy es un día especial estamos recordando a Rosario Vera Peñaloza, la maestra de la patria, y por les envió un saludo a todas las mestras jardineras, jardines de infantes y a los ceremonialistas que estan en su día”.

 

“Estamos compartiendo con los vecinos este día y llevando el mensaje del gobierno, del vicegobernador y de los legisladores”.

 

Consultado sobre las actividades durante su visita el goernador dijo que estuvo presente en la inauguración de una sala de primeros auxilios la cual era de gran necesidad y también participa de una exposición caprina.

 

Con respecto a su reunión con el presidente, Casas manifesto que “ayer estuvimos participando con el Vicegobernador Néstor Bosetti y el diputado nacional Beder Herrera de una reunión con el presidente Macri donde le hemos expuesto nuestro compromiso que se lo dimos cuando asumió , pero que también necesitamos el compromiso de él, que lo ha ratificado para con La Rioja, sobre todo con cosas importantes como con el punto de coparticipación que se nos a arrebatado en el año 1988 y que va a traer muchas obras para la gente para que sigamos creciendo como provincia”, resaltó.

 

En tanto el intendente del departamento Cristian Peréz dijo estar contento con la celbración y con la presencia del gobernador y las autoridades provinciales, “vamos a hacer algunos anuncios significativos para la gente de nuestro pueblo y les envío un mensaje claro, acá hay una sola forma de progresar y salir a delante y es trabajando y dejando de lado nuestras diferencias y poniendo en primer lugar al projimo”, finalizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA