Algo salió mal!

“El juez ordenó que no tocarán nada del museo”

Así lo destacó el comisario Guillermo Cortéz jefe de la regional con asiento en Aimogasta. Cortéz dijo que tras conocer lo que sucedia entre la autoridades del municipio de Aimogasta y la directora de la escuela, el juez Gustavo Díaz ordenó que no se tocará nada hasta no dirimir de quien es la propiedad donde se encuentra el museo.

Sábado 28 de Mayo de 2016

57049_1464474263.jpg

16:29 | Sábado 28 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un extraño hecho sucedió en Aimogasta cuando el secretario de gobierno del municipio Ramón Allende, se presentó junto al esposa de la intendenta Florencia Lopéz para ingresar rompiendo la asegurida del lugar con barrotes e intentaron vaciar el museo.

 

La directora observó el acionar y lo denunció a la policía quienes al consultar con el juez Gustavo Díaz ordenó que no se scará nada del lugar y que las partes presenten lo que tengan con respecto a la prpiedad del edificio.

 

Desde el municipio de Arauco dicen que el lugar es de su propiedad por lo que la intención es trasladar el museo en tanto que desede la escuela dicen que es propiedad del ministerio de educación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA