Algo salió mal!

Ciencia y Tecnología abre Registro Único de Docentes y Especialistas en Valoración (RUDEV)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, abrió el Registro Único de Docentes y Especialistas en Valoración (RUDEV) para las instancias de Ferias de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología (FEACyT) y Actividades Científicas y Tecnológicas para la Provincia de La Rioja. La fecha límite es el 20 de julio.

Sábado 25 de Junio de 2016

58591_1466866832.jpg

10:24 | Sábado 25 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estas instancias se ejecutan desde la Dirección General de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la  Secretaría de Ciencia y Tecnología, organismos que integran el  Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. 
 
El RUDEV se abrirá para realizar la valoración de proyectos de indagación escolar de todo el territorio provincial a fin de poder conformar duplas y/o ternas interdisciplinarias y de subcomisiones de valoración para la instancia departamental y provincial.
 
Todos aquellos docentes y especialistas que quieran formar parte del RUDEV deberán reunir los siguientes requisitos:
 
Ser docentes de Nivel (inicial, primaria, secundaria, terciario, universitario) y/o Modalidad (artística, especial, intercultural bilingüe, rural, técnica y profesional, contextos de privación de la libertad, permanente de jóvenes y adultos, domiciliaria y hospitalaria) con experiencia en el nivel (1 año como mínimo), particularmente en las áreas/campos curriculares de las FEACyT: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Ambiental, Educación Tecnológica,  Matemáticas, entre otros (ver Documento Jurisdiccional de FEACyT).
 
Ser especialistas (contadores, ingenieros, arquitectos, entre otros y/o con experiencia en evaluación en otros contextos relacionados o no con educación) en las disciplinas comprendidas en las áreas/campos curriculares de las FEACyT, con experiencia en educación en el Nivel secundario, superior y/o universitario (1 año como mínimo).
 
Ser docentes de Nivel y/o Modalidad con experiencia en el desarrollo de trabajos de indagación, divulgación de las ciencias y/o actividades de extensión educativa.
 
Ser miembros de Equipos Técnicos.
 
A los efectos de conformar el RUDEV, se solicita remitir a la Dirección General de Vinculación y Transferencia Tecnológica (en formato impreso):
 
Ficha de inscripción (a descargar de los sitios de internet habilitados).
Currículum vitae abreviado con foto carnet, datos personales completos, correo electrónico, teléfonos de contactos, títulos académicos obtenidos, información básica de la institución de la cuál ejercen, antigüedad en la función, y todos aquellos datos que acrediten su experiencia en función del perfil solicitado.
 
 
Los datos de cada postulante deben remitirse en formato digital a: 
 
Directora General de Vinculación y Transferencia Tecnológica. SCyT.
Prof. Esp. Margarita Rivero.
margaritarivero2013@gmail.com
 
Referente Jurisdiccional de Evaluación. DGVyTT – SCyT.
Prof. Téc. Agrop. José Gabriel Varas.
joshovaras@yahoo.com.ar  
profjosevaras@gmail.com  
 
 
Dirección General de Vinculación y Transferencia Tecnológica
Secretaria de Ciencia y Tecnología.
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Calle El Chacho N° 67 – Planta Baja.
B° Matadero – La Rioja – (5300).
 
 
Además se creó una plataforma en formularios de Google, para todos aquellos que quieran realizar su inscripción digital. De todas formas se debe cumplir con los requisitos de la inscripción en formato impreso. 
 
 
LINK del formulario de inscripción al RUDEV, para aquellos que poseen cuenta en gmail:  
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA