Algo salió mal!

Hermosas postales nevadas en el interior riojano

La localidad de Aicuña perteneciente al departamento Coronel Felipe Varela amaneció cubierta por una gran capa de nieve que vistió de blanco a todo el pueblo. En tanto que en gran parte del interior provincial como en la capital llovió durante toda la noche, Nonogasta, Famatina y la costa riojana también se cubrieron de nieve.

Sábado 25 de Junio de 2016

11:01 | Sábado 25 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la noche del viernes los habitantes de Aicuña sintieron el frio y en la mañana de hoy la nieve cubría todo en el pueblo y las bellas imágenes nos adentran más en este invierno.

 

Nonogasta, Famatina y la costa riojana también recibieron la nevada.

 

Sin embargo por las lluvias en capital se asistieron a 35 familias pertenecientes a la zona oeste, en la zona rural no hay evacuados por el momento.

 

Registro de lluvias

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Protección Ciudada informó que desde las ultimas horas del viernes hasta hoy sábado a las 11 horas se registraron las siguientes precipitaciones en el departamentos Capital. San Miguel 15 mm, Anchico 20 mm, Puerto del Valle 18 mm, Carrizal 10 mm, Cebollar 10mm, Balberto 13 mm y Capital 15 mm.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA