Algo salió mal!

Desde el lunes rige el cambio de recorrido de colectivos urbanos

Las líneas afectadas son la 3, 6, 7 y 8. El municipio y la empresa afirman que este cambio busca "la optimización del servicio". Aquí todos los cambios.

Jueves 21 de Julio de 2016

20:34 | Jueves 21 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La Municipalidad de La Rioja  y la empresa de colectivos urbanos San Francisco informan que desde el lunes rige el cambio de recorrido del trasporte Público en  los barrios de la zona sur, la modificación se efectuará  después del receso invernal,  revalidando  el acta de acuerdo  firmado días atrás entre ambas partes antes mencionadas y la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. 

 

Desde la Subsecretaria de  Tránsito y Transporte  informan que los cambios se implementarán  desde el próximo lunes cuándo los establecimientos escolares  retoman sus actividades  y los empleados de la administración pública regresen a las actividades normales luego de las vacaciones de invierno.

 

Modificación de las líneas de colectivo

 

Línea 3: la modificación de esta línea se efectuará en la Av. Luis Vernet, en lugar de circular por ella, lo va hará por la calle Los Guanacos hasta la calle Apóstol Santo Tomás, para tomar su recorrido habitual por la Av. Luis de la Fuente.

 

Línea 6: la modificatoria de esta línea se efectuará por la Av. Ramón Navarro, hasta la Av. Ortiz de Ocampo para retomar su recorrido normal por la Av. Luis Vernet. Esta línea no ingresara al barrio 25 de Mayo, en donde el sector está cubierto por la Línea 2.

 

Línea 7: la modificatoria de esta línea se efectuará de la siguiente manera: sale de la cabecera del barrio La Cañada circula por Av. Ortiz de Ocampo calle Dr. Carlos Lanzilloto, Av. Coronel Montes, Av. Ortiz de Ocampo, ingresa por la Av. Del Bicentenario hasta la calle Tala para luego tomar el boulevard Quebracho Colorado, por Av. Ortiz de Ocampo hasta Av. Luis Vernet para seguir su trayectoria normal. Este recorrido será en ambos sentidos de Norte- Sur y viceversa.

 

Línea 8:   el cambio de esta línea se efectuará de la siguiente manera:  sale de la cabecera actual del barrio Los Urbanos hasta la Av. Coronel Montes allí ingresa por Carlos Lazilloto hasta la Av. Luis de la Fuente, desde el barrio Santa Rosa circula por la calle Picis y se dirige hasta la Av. Bicentenario desde allí toma la Av. Luis de la Fuente hasta llegar al boulevard Quebracho Colorado, circula por la Av. Ortiz de Ocampo para llegar a la Av. Félix de La Colina hasta llegar a la calle Apóstol Santiago para continuar por la avenida Luis de la Fuente hasta la Av. Laprida desde allí continua su recorrido hacia el centro de la ciudad. Esto se va plasmar cunado los colectivos circulen en sentido sur.

 

Cuando la Línea 8 circula de norte a sur los colectivos ingresan por la calle Apóstol Santo Tomás  para tomar la Av. Félix de la Colina hasta Av. Ortiz de Ocampo hasta el boulevard Quebracho Colorado para ingresar luego en la avenida Luis de la Fuente retomando el recorrido que se de en sentido contrario.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

RITA

| Lunes 25 de Julio de 2016

son tan inteligentes que hacen el cambio a mediados de año cuando uno ya tiene programado todo ,porq no lo hacen a fin de año ,ahora uno tiene que llegar tarde a la esc culpa de los inteligentes que manejan la provincia y de los choferes que no conocen la calles de la rioja ya que la mayoria son sanjuaninos

Damián Córdoba

| Lunes 25 de Julio de 2016

La verdad que no les viene ninguna bien...riojanos flojos de mierda...

daniel

| Lunes 25 de Julio de 2016

hoy volvi a trabajar luego de tomar mis vacaciones y resulta q llege tarde al trabajo por q el chofer no sabia bien el recorrido y llege tarde asi q chau presentismo

margarita

| Lunes 25 de Julio de 2016

de muy mal gusto los cambios que hicieron pobre la gente que depende de este transporte

Mariana

| Domingo 24 de Julio de 2016

Cambios que perjudican a los trabajadores .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA