Algo salió mal!

Policías riojanos participan de Jornadas contra el Narcotráfico en Santiago del Estero

Santiago Del Estero es sede de las Jornadas de Fortalecimiento Institucional en la lucha contra el Narcotráfico. Entre las fuerzas de seguridad que forman parte se encuentran las policías del NOA y NEA, incluidas la policía de Mendoza. Por nuestra provincia, está presente el comisario Roberto Moyano, Jefe de la Unidad dedica a esta problemática.

Jueves 21 de Julio de 2016

59960_1469154326.jpg

22:24 | Jueves 21 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ceremonia de apertura de las jornadas se desarrolló en la mañana de este jueves en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario

 

Estas importantes jornadas tienen lugar en el salón Auditórium del Centro Cultural del Bicentenario.  Entre los temas, exponen las delegaciones policiales de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Chaco y Corrientes. Se destacan: Fortalecimiento de las Relaciones Institucionales: la unión de las instituciones para la lucha contra el narcotráfico; Pautas de trabajo en los límites interprovinciales: resoluciones inmediatas y eficientes en el ejercicio de las funciones. Exposición de Planteos de Trabajo desarrollados en el año: balances para detectar fortalezas y vulnerabilidades en la lucha contra el narcotráfico y Actualización de métodos de trabajo policial ante nuevas estrategias utilizadas por los narcotraficantes.

 

“Cada provincia tiene la obligación de hacer una presentación y mostrar los procedimientos que se realizan. A partir de ello nutrirnos de información de las demás provincias”, dijo Moyano en Radio Fénix. Las conclusiones se conocerán después de este viernes.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA