Algo salió mal!

Esperan la decisión de un juez para desalojar una mujer sanjuanina que usurpó una vivienda

La dueña de la vivienda dice que tenía 5 mil pesos en la casa, pero la usurpadora dice que ese dinero no estaba. La subcomisario Liliana Díaz informó que desde la policía ya cumplieron todos los pasos y ahora esperan la decisión del juez para actuar. En cuanto al dinero, dijo que es otra causa paralela que se deberá investigar.

Viernes 22 de Julio de 2016

59961_1469160271.jpg

00:03 | Viernes 22 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La subcomisario Liliana Díaz explicó que la policía determinó una guardia permanente en una vivienda del barrio 26 de mayo que fue usurpada por una mujer y sus 8 hijos.   “Se hizo el trabajo pertinente y estamos a la espera de las directivas del magistrado”, dijo Díaz en Radio Fénix.

 

La propietaria de la vivienda afirma que en el interior tenía guardados 5 mil pesos, en tanto que la usurpadora manifiesta que eso es falso. Por lo tanto hay una segunda denuncia presentada que la policía deberá investigar.

 

La mujer que usurpó la casa de la provincia de San Juan y dice que no tiene donde vivir con sus 8 hijos. La casa estaba desocupada. La dueña manifiesta que estaba de viaje y cuando regresó se encontró con la novedad.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ely

| Sábado 23 de Julio de 2016

Esta mal q usurpen viviendas q no le fueron entregadas. Pero es peor q entreguen viviendas y no sal habiten por ya tiene lugar a donde estar o un peor q las alquilan. Yo también estoy hce años esperando un casa para mis hijos jamás he usrpado. Pero se bien q hay bastantes viviendas d gente q no la necesita y las tiene por tener o por q la recibieron por cuña. Esta es una horrible realidad en la Rioja

pablo

| Viernes 22 de Julio de 2016

Espero q la metan presa, hasta cuando vamos a tener q sorpotar q vengan de otras provincias a usurpar asi le den una ksa, 11 años q estoy esperando y jamas fui a usurpar, esto pasa seguido xq todos saben q venir y hacer esto te dan una ksa, estamos llenos de san juaninos, tucumanos, bolivianos, peruanos estc y ellos ya tienen ksas y los riojanos q hacemos bien las cosas seguimos esperando

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA