Algo salió mal!

Un auto y una moto colisionaron en la rotonda del Chacho

Fue en la mañana de este viernes, cuando una moto con dos personas a bordo circulaba por la rotonda y fue impactada por un auto que circulaba por la avenida Circunvalación. No hubo heridos, solo daños materiales.

Viernes 22 de Julio de 2016

59964_1469194516.jpg

08:07 | Viernes 22 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro se produjo en la rotonda del Chacho, intersección de avenida Ortiz de Ocampo y avenida Félix de la Colina, cuando una moto Brava 110cc. Que circulaba por la rotonda y un auto Chevrolet Classic los colisionó. El auto circulaba en sentido oeste-este y al parecer no se percató de la moto cuando quiso ingresar a la rotonda. 
 
La moto era conducida por un hombre mayor de edad acompañado de una mujer, también mayor de edad, que no sufrieron heridas de consideración, solo algunas lesiones leves, por lo que no fue necesario que sean trasladados al hospital Vera Barros.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Guillermo

| Sábado 23 de Julio de 2016

Yo venia atras del auto....el infeliz ese se metio de una,ni siquiera miro cuando venia la moto...gracias a dios los de la moto no les paso nada grave...pero el automovilista no se donde aprendio a manejar,tiritaba de miedo el gil pensaba que los habia matado CRIMINAL CARNICERO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA