Algo salió mal!

“Está todo listo, estamos esperando a los chicos”, dijo el Ministro de Educación

El Ministro de Educación, Juan Luna, dijo en Radio Fénix que está en todo en condiciones para reiniciar las clases en la provincia. Dijo que se hicieron trabajos en las escuelas. De todos modos, aclaró que hay edificios antiguos que tan solo con el mantenimiento no es suficiente. “Este cambio es un proceso que nos llevará un tiempo”, dijo.

Viernes 22 de Julio de 2016

59996_1469236170.jpg

21:07 | Viernes 22 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo lunes se reinician las clases en la provincia de La Rioja. “Está todo listo, estamos esperando a los chicos y a los docentes. Expectantes para que sea pueda tener un segundo semestre”, dijo el Ministro de Educación, Juan Luna, en Radio Fénix.

 

En cuanto a los días perdidos antes de las vacaciones por las medidas para prevenir la Gripe A, explicó que ya se tomarán las medidas necesarias para recuperar los contenidos. “Se realizaron algunos ajustes en el calendario”, agregó.

 

El funcionario explicó que se trabajó en los edificios para dejarlos en condiciones, pero aclaró que hay algunos antiguos en los cuales no es suficiente el mantenimiento.  “Es un proceso que nos llevará más tiempo”, dijo sobre la renovación que hace falta.   

 

Finalmente, Luna pidió que se cuiden las escuelas porque nos pertenecen a todos. “Las escuelas son de los docentes y alumnos. Las escuelas se tienen que cuidar”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

lolo

| Lunes 25 de Julio de 2016

Muy obsecuente NormaSoria, comprate rodilleras.......

Emita

| Lunes 25 de Julio de 2016

Respeto todos los comentarios, pero deseo decirles, no soy un familiar, empleada ni nada q se le paresca. Soy alguien q x esas cosas d la vida conoce al ministro Luna. Y d todo corazón les digo q hay muchas personas q lo juzgan x ser funcionario, sin conocer a la persona o al profesional. Es una persona d bien, q d todos los q estan en el poder se instruye en cada area q le todo dirigir. Responsable y nunca deja d pensar en el progreso. Conozcan a la persona y no al funcionario y despues saquen sus propias conclusiones.

carlos

| Lunes 25 de Julio de 2016

norma soria seguramente sos familiar del ministro pero te hago una pregunta tenes hijos, que el ministro visite la ESCUELAS DEL INTERIOR LOS CHICOS NO TIENEN NI UNA ESTUFA

Norma Soria

| Lunes 25 de Julio de 2016

Excelente persona! Dejen de criticar y apoyen a alguien honesto como el Dr, Luna Corzo

Kino

| Domingo 24 de Julio de 2016

Chupamedias.

coquita

| Domingo 24 de Julio de 2016

Usted lo dice cuidar los Edificios son de los chicos y docentes, PERO ESTAN INVADIDO POR SEDE DE SUPERVISIÓN!!!! OCUPAN ESPACIOS AULICOS QUE DEBERÍAN ESTAR X los chicos y docentes!!! Habiendo edificios hechos para tal fin!!! A corregir.

madre

| Domingo 24 de Julio de 2016

Ministro una sola pregunta : seguira en esta gestion ? Por que no le hace un favor a la humanidad y se va.Muchas gracias , se lo digo con todo respeto.

Eudocia

| Sábado 23 de Julio de 2016

Por que el ministro no viene a ver la realidad en las escuelas de Aimogasta, ni vidrios tenemos mientras que a él se lo están nuqueando con calefacción acá los chicos con los mocos al chorro. Salí de la oficina homosexual reprimido y conoce la realidad del interior

roberto

| Sábado 23 de Julio de 2016

lo esperamos en colegio provincial nº3 por av 30 de septiermbre. los alumnos de 5to para q vea como esta el colegio y las cosas que le falta

doly

| Sábado 23 de Julio de 2016

comparto con usted .colega,los de antes y actual ministros nunca les preocupo de los docentes ,no los valoran ,ni siquiera entramos como empleados públicos,somos extraterrestres,que vamos esperar de esta sociedad ,si ellos que están allá arriba nos tratan como cualquier cosa .no valoran la enseñanza que dejamos en los pequeños y hasta aveces descuidamos de nuestra familia.

docente?

| Sábado 23 de Julio de 2016

Dejate de joder docente, revisa como escribis. Mejora si queres cobrar mas

docente

| Viernes 22 de Julio de 2016

Porque no se traga las palabras señor ministro usted con en su oficina con calefaccion ,mientras los pobres niños ni una estufa tienen ,da verguenza quiere tapar todo con un dedo ,no sea tan falso la gente sabe lo poco humano qued es usted .Y hablados de calidad educativa primero espesamos por casa no le parece , y ya penso cuanto de limosna les entregaran a los pobres docentes que no los consideran humanos ,cualquier epidemia los docentes y los niños no se van acontagiar ya que el mago ,luna con su varita los protejera turro ,mentiroso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA