Algo salió mal!

El sincericidio de Pablo Rago al opinar sobre cómo conquistan los hombres a las mujeres

El protagonista de la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida opinó sobre las relaciones amorosas en la actualidad.

Sábado 23 de Julio de 2016

60012_1469300755.jpg

15:04 | Sábado 23 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una divertida entrevista, Pablo Rago (44) –quien recientemente se separó deAndrea López (25), según la misma actriz se lo confirmó a Ciudad.com- habló de cómo son las relaciones actuales entre los hombres y las mujeres y sorprendió con un desopilante comentario.

 

El protagonista de la obra teatral Algunas mujeres a las que le cagué la vida, reveló que en el espectáculo se siente más a fin con lo que les pasa a las mujeres: “Me siento más identificado con algunas situaciones o reclamos de las minas, que con el propio actor. Yo tengo una cosa como media romántica que es que, cuando me relaciono y pongo todo y me la juego toda… es como un reclamo medio femenino cuando no te va bien”, expresó en diálogo con De caño vale doble que se trasmite por Radio 10.

 

“Solemos ser mucho más críticos con los hombres y más condescendientes con las mujeres en situaciones de desamor, me parece a mí. Muchas veces sufrimos y muchas veces también nos enamoramos y nos cagaron a nosotros. Tenemos como la costumbre de castigar a los hombres, en especial en las relaciones, porque creo que somos un poco más prácticos, vamos más directo”, agregó.

 

En ese momento, la conductora del programa intervino: “Las mujeres somos más complejas…”, dijo. A lo que Pablo respondió: “Eso forma parte también de un ritual. Antiguamente, la mujer se tapaba con el abanico y era difícil que las veas sonreír. En Venecia, antes, usaban máscaras y no podían hablar. Y me parece que a medida que fueron avanzando, les quedó el ritual y ya no quieren que les abran la puerta”.

 

Además, el conductor añadió el siguiente comentario: “También puede ser una señal de romper un poco con el machismo…”.

 

Sin embargo, Rago no coincidió y expuso su punto de vista: “No te creas porque ahora, en vez de regalarle flores le pedís que te mande una foto en tetas. Es distinta la comunicación. No es que me haya pasado pero las chicas jóvenes, de menos de 25 años, no tienen idea de lo que es un caballero, el concepto de caballero: que te pase a buscar o que esté en los detalles. No tienen idea porque no lo necesitan, ya se educaron de otra manera y es como antiguo”, cerró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA